Feid reacciona y le envía un mensaje al que le ‘pirateó’ el álbum

El Ferxxo está en vísperas de lanzar su nueva producción musical que vía Whastapp se filtró en las últimas horas

13092022 Feid

Feid tiene a la expectativa a todos los amantes del reguetón y en especial a sus fans. Tras sus 3 exitosos conciertos en su ciudad natal, Medellín, donde reafirmó que es uno de los artistas predilectos del momento, ahora se encamina a estrenar su nueva producción musical esperada desde hace meses.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Normal’ y ‘Ferxxo 100’ mostró su malestar por el hecho de que filtraran su nueva producción musical con este mensaje.

Mira también: Feid sacará nuevo álbum luego de que se filtrara: fecha, portada y lo que se sabe

“Un poquito como tristongo ome de que me piratearon el álbum, pero con todo el amor del mundo lo vamos a poner en la calle. Tenía planes muy diferentes a estos, pero Dios sabe cómo hace sus cosas y yo confío en que tiene lo mejor para el FERXXOOOOO", manifestó el artista en una publicación con el pantallazo de un chat en el que no solo muestran el nombre del álbum sino un audio con el total de las canciones.

Pues bien, al margen de la controversia generada por la filtración del nuevo álbum de Feid, el artista aseguró que este martes 13 de septiembre habría música nueva para todos sus fans.

Pero antes de lanzar el compendio completo de sus nuevos temas, le dejó una ‘pulla’ a la persona que filtró su nuevo álbum vía Twitter.

“El que pirateo el álbum de buena que no sabe todo lo que nos está poniendo a voltear”, escribió el cantante paisa en su cuenta oficial.

Te puede interesar: Rubigol reaccionará en vivo al nuevo álbum de Feid

Lo cierto es que en las plataformas digitales del Ferxxo aún no se estrenan los nuevos temas pero es un hecho que pronto tendremos nuevas noticias del álbum ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’.


Comentarios