Piden a Maluma salvar a Aida Victoria Merlano de la cárcel

Durante un live de la influencer, los cientos de internautas pidieron al ‘Papi Juancho’ que se manifestara para salvarla de la cárcel

13092022 Aida Maluma

El mundo de las celebridades de internet se sacudió este martes 13 de septiembre luego de que leyeran la sentencia a la influencer Aida Victoria Merlano por los delitos de Favorecimiento en fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

 7 años y 5 meses de prisión domiciliaria le costó a la joven el haber ayudado a su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, a fugarse el 1 de octubre de 2019 de un consultorio odontológico al norte de Bogotá cuando estaba en custodia del Inpec.

Mira también: Aida Victoria Merlano: Fiscalía apeló en contra de su sentencia

Aida Merlano actualmente se encuentra en Venezuela tras fugarse, ya que fue condenada a 15 años de prisión por pertenecer a una organización de compra de votos en la costa Caribe.

La reacción de Aida Victoria

Tras conocerse la sentencia en primera instancia, apelada por la Fiscalía y por la defensa, la joven barranquillera decidió abrir un espacio de conversación con sus seguidores para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en este proceso y también toda la solidaridad mostrada para con ella.

Durante el en vivo en su cuenta de Instagram, los internautas bromearon diciendo que necesitaban que “Maluma haga algo, que ponga una historia en Instagram y solucione esta vaina”.

Aida Victoria no dudó en soltar la carcajada por las ocurrencias de los más de 35 mil internautas que conectaron con ella. Además, también mencionaron a Karol G en el chat de su live.

Te puede interesar: Feid reacciona y le envía un mensaje al que le ‘pirateó’ el álbum

Lo cierto es que, a pesar de estar en una situación jurídica bastante compleja, la barranquillera está tomando su sentencia con mucha tranquilidad, a la espera de lo que pueda pasar en la segunda instancia del fallo.


Comentarios