¿Le cae mal? Mamá de Lina Tejeiro habló sobre Juan Duque

Vibiana Tejeiro despejó dudas sobre cómo es su relación con el novio de su hija

15092022 Mama Lina

A través de su cuenta de Instagram, Vibiana Tejeiro, madre de la acriz Lina Tejeiro, respondió una serie de interrogantes de sus seguidores. Allí despejó todas las dudas acerca de cómo se lleva con su nuevo yerno, el cantante paisa Juan Duque.

Recordemos que la relación de Lina con el artista paisa es una de las más comentadas en redes sociales. De hecho, todo empezó por unas historias que ambos postearon en sus espacios virtuales.

Mira también: Maluma estremece a sus fans al mostrar su 'chocolatina'

Semanas después, la pareja se vio unida y compartiendo momentos que dejaron claro que su idilio hasta ahora comienza.

Pero al margen de todo lo que ha suscitado esta nueva unión, el momento que más causó impresión entre la misma artista llanera fue cuando estuvo hospitalizada por cuenta de una infección urinaria.

Sin embargo, la actriz no vio venir un gesto verdaderamente romántico de Duque, que llegó hasta el centro asistencial en el que estaba internada para llegarle de sorpresa.

Vestido de médico y con una proposición formal de noviazgo, la pareja de jóvenes desataron una ola de elogios y reacciones destacando su unión.

Lo que piensa la mamá de Lina

A la madre de la exactriz de 'Padres e hijos' le preguntaron cómo se lleva con Juan. A lo que la mujer respondió sin titubeos.

"Juan me cae bien. Hemos compartido varias veces, me parece un muy buen ser humano y creo que eso es lo importante. Además todos deberíamos aprender a rodearnos de buenos seres humanos", dijo la también empresaria.

Te puede interesar: Camila Cabello sube la temperatura con este peligroso perreo

De igual manera, Vibiana comentó cómo va el proceso de recuperación de su hija.

"Está muy bien gracias a Dios. Ya retomó su vida normal, sus actividades laborales, su actividad deportiva, todo. Gracias por preguntar", sentenció.


Comentarios