Danna Paola saca sus ardientes pasos de baile y se roba todas las miradas

La mexicana deslumbró a los asistentes a una discoteca de Miami con sus sorprendentes movimientos de cadera

16092022 Danna Paola

La artista mexicana Danna Paola se robó el show con sus movimientos de cadera en una fiesta que se llevó a cabo en una discoteca de Miami, Estados Unidos.

Su sensual danza, sin lugar a duda, fue la atracción de la noche en la que brilló con luz propia y sacó a relucir su gran habilidad para el baile. Sus 'pasos prohibidos' quedaron documentados por los lentes de algunos de los asistentes al lugar.

Mira también: Karol G reveló lo que hace en el camerino en medio de sus conciertos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

De acuerdo con la prensa internacional, la cantante de 27 años mostró lo mejor de su baile en el club LIV, que se encuentra en el hotel Fontainebleau. Allí precisamente lo que causó la joven artista fue el mismo estado que su reciente canción: "XT4S1S".

Además de ello, Danna Paola pasa por uno de sus mejores momentos y eso quedó reafirmado al agotar todas las entradas para su segunda presentación en el Auditorio Nacional. Esto habría llevado a los organizadores de los shows a programar otras nuevas dos fechas para febrero de 2023.

Las fechas en las que se presentará en el gran escenario de Ciudad ee México son el 16 de noviembre y el 28 de noviembre. Las del próximo año están programadas para el 25 y 26 de febrero respectivamente.

Te puede interesar: "Trataron todo pa' destruirme la carrera": Anuel AA se despacha contra sus haters

En las redes sociales los videos de su exhibición en Miami no pasaron desapercibidos y los internautas se volcaron masivamente a comentar con todo tipo de elogios a sus espectaculares movimientos.

"Que tal ese cuerpazo", "Es hermosa por donde la miren", "Es hermosa y canta demasiado pero demasiado bien, no todos los artistas llegan a esas notas que ella llega", fueron algunas de las reacciones más destacadas.

FE DE ERRORES

ues


Comentarios