¿Chyno Miranda escapó de clínica de rehabilitación? Esto se sabe

Las complicaciones de salud que ha enfrentado en cantante venezolano lo han llevado a internarse, pero, al parecer, no sería por su propia voluntad.

Foto: GettyImages

Chyno Miranda ha sido uno de los artistas que enfrentó el COVID-19, dejando grandes secuelas. El cantante enfrentó una neuropatía periférica, lo cual afecta a sus nervios y le causó encefalitis, parálisis, trastorno del habla y confusión.

El cantante duró ausente y luego en 2021 apareció levemente para hablar de su salud, sin embargo, se supo que la enfermedad le produjo también depresión y problemas con la adicción, contado por sus familiares.

A finales de ese mismo año, el venezolano tuvo una recaída que lo habría llevado a internarse en un centro especializado, por lo que poco se ha sabido de él. No obstante, su familia tuvo que salir en un comunicado para desmentir la muerte de Chyno, rumor que anduvo en redes sociales.

Mira también: “A mí me dio tristeza”, revelan el que sería el estado actual de Chyno Miranda

“La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros (…) de verlo muy pronto en los escenarios”, se lee en la declaración compartida en mayo de 2022.

¿Chyno Miranda escapó de clínica de rehabilitación?

Según el programa especializado ‘Chisme No Like’, el cantante estaría internado en una clínica en Venezuela “en contra de su voluntad”.

Según los presentadores del programa, se enteraron que el intérprete de ‘Mi niña bonita’ se escapó del lugar, “logró llegar hasta cinco casas, pero lo agarraron porque tienen problemas para caminar”.

Te puede interesar: ¿Recuperado? Nacho publica un video junto a Chyno Miranda y enciende los rumores

La razón de su actuar, sería por el desespero que tiene de ver a su hijo, a quien solo ha disfrutado por videollamadas. El programa aseguró que tras lo hecho por Chyno le habrían prohibido las visitas y le habrían limitado los alimentos.

Tras la declaración, se mostraron algunas imágenes inéditas del que sería el cantante en un lugar bastante precario.


Comentarios