“Estoy en plena recuperación”: Chyno Miranda reaparece y agradece por el apoyo en el concierto del 8 de junio

El cantante venezolano envió un mensaje a sus fans en el canal de youtube de ‘Marko’ y su espacio ‘La Nave’.

21052022 Chyno

Muchas cosas se han especulado luego de que se anunciara el concierto del próximo 8 junio que servirá para recaudar fondos y poder ayudar con los gastos médicos del artista venezolano Chyno Miranda.

No obstante, el podcaster venezolano conocido como ‘Marko’ quiso aclarar varias cosas alrededor del mencionado evento. Respecto al show que tendrá lugar en La Scala, Miami, el próximo 8 de junio en el que estarán artistas como: Victor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico y Jonathan Moly, entre muchos más, dio a conocer que la venta de los tickets avanza muy bien y se espera que puedan alcanzar pronto el sold out.

Mira también: Mike Bahía recordó el malestar estomacal que sintió durante el parto de su esposa Greeicy Rendón

Además, los amigos de Chyno Miranda desmintieron señalamientos acerca de malversación de fondos y afirmaron que en este momento se encuentra en un tratamiento médico en Caracas, llevado por diferentes especialistas.

Vale la pena recordar que Chyno Miranda ha estado durante más de dos años alejado del mundo artístico, a causa del covid que dejó graves secuelas en su estado físico, específicamente una neuropatía periférica, que le generó una parálisis corporal y fuertes dolores que lo colocaron al límite de no poder caminar.

Te puede interesar: ¡Ya no lo ocultan! Shannon de Lima y Alejandro Speitzer derrochan amor en redes

Por eso fue que, por iniciativa de sus amigos, se está organizando un concierto benéfico para cubrir sus gastos médicos. En medio de la promoción del evento, Chyno reapareció al inicio del programa de ‘Marko’ y envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han estado pendientes de su salud y su evolución.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, aseguró en el clip.


Comentarios