¡La decepción, hermano! Karol G pasó el micrófono a fan y no sabía su canción

El video se ha vuelto viral ya que la cantante colombiana no evito echarle un comentario a la mujer que pasó vergüenza.

¡La decepción, hermano! Karol G pasó el micrófono a fan y no sabía su canción

Foto: Captura video Instagram

Karol G ha llenado escenarios tras su gira por diferentes lugares del mundo; luego de su drástico cambio de look, anunció que empezó una nueva etapa de su carrera, la cual dejó clara con su éxito ‘Gatubela’.

Ahora, la artista colombiana se encuentra presentado por Estados Unidos, donde estrenó su nueva etapa con sus canciones de siempre, pero no todos lo que van demuestran los fanáticos que son, así estén en primera fila.

Mira también: ¿Dijo que si? A Karol G le propusieron matrimonio en medio de un concierto

Karol G estaba interpretando ‘El Barco’, canción perfecta para empoderarse y despedirse de una relación tormentosa, cuando empezó a interactuar con el público y se acercó a una de las mujeres que tenía a la mano para que entonara el tema.

Después de cantar “porque ya no te quiero ver ni en pintura, ya hasta borré tu contacto”, la colombiana pasó el micrófono a una de sus fanáticas, quien tarareó la canción y no pudo atinarle a la letra.

Ante le vergüenza que pasó la mujer, quien fue la envidia de muchos y la decepción de otros, Karol tomó otra vez el micrófono y dijo: “no mi amor, se la tiene que aprender pues”.

Te puede interesar: “No borraré tu contacto”: Karol G compartió adelanto de su próxima canción

Luego de que el video del momento se hiciera viral, muchos internautas han manifestado su molestia con la mujer, que además quitó el objeto para cantar con bastante fuerza.

“Me muero”, “qué pena tan grande”, “enserio pagan primera fila para eso”, “no entiendo a la gente, de verdad”, fueron algunos de los comentarios, sin embargo, algunos salieron en su defensa y dijeron que “a cualquiera que se le acerque la Bichota le puede pasar por los nervios”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RPTN (@rapeton)


Comentarios