Eugenio Derbez compartió curioso video con el que explicó cómo fue su accidente

El actor mexicano publicó un video en el que recreó el accidente que tuvo al usar gafas de realidad virtual.

Eugenio Derbez compartió curioso video con el que explicó cómo fue su accidente

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez se está recuperando luego del aparatoso accidente que tuvo mientras estaba jugando con unas gafas de realidad virtual.

Tras el accidente, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ tuvo que ser operado por presentar más de 10 fracturas en todo su brazo derecho.

Te puede interesar: Lo que se sabe del accidente que sufrió el actor Eugenio Derbez

Ahora, Eugenio se encuentra recuperándose en su casa y aprovechó la quietud de estos días para compartir un curioso video en el que explicó, de forma jocosa, cómo ocurrió su accidente.

En el video se ve a un señor con unas gafas de realidad aumentada mientras una persona lo empuja y este cae de cara contra el pasto, al final aparece Eugenio disfrazado de diablo.

Aunque se ha rumorado que el culpable del accidente fue uno de sus hijos, el actor aún no se ha pronunciado sobre el tema. Pues dicen que Vadhir, uno de sus hijos, fue quien lo empujó en medio de una pelea.

Te puede interesar: La foto después del accidente: Eugenio Derbez se encuentra estable

“Descripción gráfica de mi accidente:”, escribió el actor en la descripción del video.

La publicación ya completa más de 400 mil likes y 4 mil comentarios entres los cuales se destacaron: será que el hijo lo empujo”,ay no pobrecito, espero se recupere pronto”, “eres fuerte Eugenio”, “que buen sentido del humor”, “tu humor sigue intacto”, “Solo un grande puede sacar comedia de la tragedia!! ¡Bravo amíguete!”.


Comentarios