Con foto de su infancia, Feid revela cuál es su canción favorita de su nuevo álbum

El ‘Ferxxo’ sorprendió a sus seguidores mostrando que desde muy pequeño ya tenía fuertes inclinaciones hacia la música

24092022 fEID

Con pocas semanas de salir al público, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ es uno de los álbumes más escuchados en las plataformas digitales en Colombia. El artista antioqueño pasa por un momento excepcional y así lo ha dejado en evidencia con sus canciones.

De igual forma, las presentaciones demuestran que el intérprete de ‘Normal’ es uno de los más pegados del momento. Los 3 conciertos en su natal Medellín pusieron a vibrar a miles de fans que ‘se quedaron sin voz’ al cantar todos sus éxitos.

Mira también: Con tiernas fotografías, J Balvin confesó la promesa que le hizo a su hijo Río

Recientemente, el cantante sorprendió publicando un ‘antes y después’ de cómo se ve ahora y cuando apenas estaba con una idea de subirse a una tarima y cantar.

View this post on Instagram

A post shared by FERXXO (@feid)

Cabe recordar que solo hace unos días los fans del ‘Ferxxo’ también se sorprendieron, pero por su apariencia, ya que filtraron unas fotografías en la que aparecía sin sus habituales gorras.

En esta ocasión se devolvió un poco en el tiempo para recordar cómo lucía en su infancia. Pero no solamente mostró eso, sino que, en la descripción de su publicación, reveló la que sería la canción preferida de su nueva producción musical.

“Feliz cumpleaños FERXXO ME TIENE MUY HPTAMENTE FELIZZZZZ !! cuál es la canción favorita del disco y por qué BELIXE”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente los internautas y sus fans empezaron a comentar las canciones que para ellos son las mejores de ‘Ferxxo Feliz Cumpleaños’, las cuales se espera que tengan gran aceptación en vivo cuando se presente en sus próximos shows.

Una de las fanaticadas que, sin duda, espera ver al reguetonero paisa en vivo es la de Bogotá. En la capital, se presentará en el Movistar Arena de la misma manera que en la capital antioqueña, durante 3 fechas consecutivas: 2, 3 y 4 de diciembre.

Te puede interesar: ¿Lo de ella no son las escaleras? Karol G volvió a tropezarse en medio de un concierto

“Obvio normaaal. Peeero de las nuevas aguante y prohibido”, “Ferxxo sácate un álbum nuevo que ya me aprendí éste”, “belixe es de otro planeta”, “Prohibidox y Lady Mi Amor”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.


Comentarios