Catar 2022: Camilo cantará la canción oficial del mundial

El cantante colombiano fue escogido para interpretar el tema oficial de la competición futbolística más importante del mundo

21092022

Las buenas noticias para el cantautor colombiano Camilo no paran. El artista antioqueño, quien actualmente adelanta su gira 'De adentro pa' afuera' y que se ha convertido en todo un éxito recibió la gran noticia de que será la cuota nacional en el mundial de fútbol de Catar.

Recordemos que hace tan solo unos días el antoioqueño celebraba sus seis nominaciones a los Latin Grammy. A través de un videoclip al lado de su esposa, Evaluna Montaner, quien también está nominada, mostró toda su alegría por este suceso.

Mira también: ¿Chyno Miranda escapó de clínica de rehabilitación? Esto se sabe

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El intérprete de 'Indigo' y 'Ropa Cara' fue escogido por la cadena estadounidense 'Telemundo' para interpretar la canción oficial del mundial de fútbol de Catar 2022. Evento deportivo que reúne a las 32 mejores selecciones del planeta y que iniciará el próximo 20 de noviembre y culminará el 18 de diciembre.

Cabe recordar que Colombia no está clasificado a este mundial y, paradójicamente al igual que en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, un colombiano representará al país en la escena musical. En esas ocasiones fue Shakira la que emocionó al mundo del fútbol.

Te puede interesar: Participante de 'La Voz Senior' le confesó a Nacho la fantasía que tiene con él

La canción escogida para presentar a la cita orbital será una adaptación del tema 'Aeropuerto', canción que fue lanzada hace un par de semanas y que suma más de 4 millones de visualizaciones.

Camilo dijo en entrevista con Telemundo que le hará fuerza a los latinos ya que su selección no estará presente y añadió: "Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida".

Recordemos que otros artistas que han estado ligados a temas con el fútbol son Maluma y Cali y el Dandee, dejando claro que es una pasión que mueve  a los artistas nacionales.


Comentarios