“Sentí un estallido en el pecho”: Mujer casi muere al tener un orgasmo

La mujer casi pierde la vida al hacer mal una posición sexual.

“Sentí un estallido en el pecho”: Mujer casi muere al tener un orgasmo

De acuerdo con la revista American Jornal Case Report, una mujer estadounidense de 45 años casi pierde la vida tras tener un orgasmo.

La mujer se encontraba teniendo relaciones sexuales con su marido y cuando llegó al clímax “sintió un estallido en el pecho” que le generó intensos dolores en el pecho, además de náuseas y dificultad para respirar.

El personal médico de un hospital en Misisipi, Estados Unidos, revisó a la mujer y encontró que tenía la presión muy alta (en 220/140), sufría hipertensión y contaba con un extenso historial de abuso de tabaco desde los 17 años.

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su marido y, durante su orgasmo, sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda”, explicaron los especialistas a la revista especializada.

Luego de que el personal de salud le aplicó morfina y fentanilo para reducir el dolor, se determinó que la mujer tenía una fuga en la aorta; la arteria más grande del cuerpo.

Mira También:

Lista de alimentos afrodisíacos para hombres

¿Qué efectos tiene dejar de masturbarse?

Tinder cumplió 10 años de amores, matrimonios, acosos y fraudes

Tras realizar exámenes, los especialistas determinaron que la paciente había experimentado un hematoma intramural aórtico, que ocasiona un desgarro total de la aorta, algo que si no se trata a tiempo puede generar la muerte.

“Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años, durante las relaciones sexuales, como se ve en la paciente de nuestro caso, no es un hecho que se notifique con frecuencia”, aseguraron los médicos, que operaron a la mujer y lograron estabilizar la presión arterial.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co


Comentarios