Blonde: ¿Marilyn Monroe fue abusada por John F. Kennedy? Estos son las teorías

La serie sobre la cantante muestra una escena que ha causado polémica sobre su relación con el presidente de Estados Unidos.

29092022 Marilyn Monroe

Marilyn Monroe se volvió tendencia en redes sociales, luego de que Netflix lanzara ‘Blonde’, la película inspirada en su vida. Después de verla, muchas personas quedaron con la duda de si todas las escenas pasaron en realidad.

Uno de los momentos más polémicos de la película es cuando muestran un supuesto encuentro que tuvo la cantante con el presidente. En la producción, ella hace un viaje y John F. la estaba esperando en un cuarto de hotel.

Mira también: Roban estatua de Marilyn Monroe de glorieta en Hollywood

Cuando ella llega, se muestra un poco emocionada porque vio una cara conocida, mientras apreciaba el cuarto en el que estaba el presidente. En ese momento, él estaba acostado hablando por teléfono y había varias botellas de alcohol vacías.

En ese momento, el presidente deja su llamada y le dice a Marilyn que no fuera tímida, obligándola a masturbase, hacerle sexo oral y abusarla. Esta escena causó todo tipo de reacciones en el público y muchos quedaron con intriga sobre la relación que tuvieron en la vida real.

Recordemos que Marilyn le cantó el feliz cumpleaños de una forma bastante sensual, por lo que hubo rumores de un supuesto romance. Sin embargo, nunca se llegó a confirmar nada, muchos aseguran que luego de la canción, ellos estuvieron juntos.

¿Qué se sabe sobre el supuesto abuso?

No hay una fuente fidedigna que cuente cómo fue la relación que tuvo John F. Kennedy con Marilyn Monroe o si en realidad la hubo. La película está basada en el libro ‘Blonde: una novela sobre Marilyn Monroe de Joyce Carol Oates.

En esta, se habla sobre la relación de la cantante con la familia Kennedy, pero no hay ningún fundamento comprobado para hacer esa grave afirmación.

Además, las versiones oficiales dicen que Marilyn tuvo dos encuentros con el presidente, uno en 1962 en una fiesta de Bing Crosby, en Palm Springs, en California y, según dicen, ahí le pidió el favor de que cantara en su cumpleaños.

El segundo encuentro habría sido cuando cantó Happy Birthday en el Madison Square Garden.


Comentarios