¿Se arrepintió? Usuarios creen que Yeferson Cossio estaría pensando en volver a Colombia

El creador de contenido ha compartido varios mensajes con los que estaría dando pistas de su regreso al país.

04102022 Yeferson Cossio

Yeferson Cossio se fue hace algunas semanas de Colombia, según contó el creador de contenido, lo hizo porque necesita sanar y estar alejado. El joven se fue totalmente solo y al parecer ha vivido algunas experiencias con las que cuestiona si debería seguir viviendo en Tokio.

El creador de contenido ha tenido varias experiencias difíciles, se intoxicó y estuvo hospitalizado porque comió pez globo. Ahora compartió unos videos de algunas cosas que están sucediendo en el país y se pregunta si son señales.

Mira también:  ¿Sigue enamorado de Jenn Muriel? Así contestó Yeferson Cossio

En el primer video, Yeferson compartió un video de la vista de su ventana en el que escribe que está cansado de estar cansado. Luego de eso, publicó una serie de noticias de Japón, en las que dice que el país está en alerta por un misil que envió Corea del Norte.

Allí escribió que todo apunta a que le gusta mucho la adrenalina porque estuvo intoxicado, comió pez globo y ahora hay un misil. Además, hizo una encuesta para ver qué pensaban sus fanáticos si debería volver o no a Colombia.

El creador también hizo unas grabaciones en las calles de Tokio, Japón y dijo que estaba en un pueblo fantasma, pues en las calles no se veía a nadie.

Los usuarios no saben si el creador de contenido sí está considerando volver a Colombia, lo cierto es que él dijo que solo iba a irse un tiempo para despejarse. Pues recordemos que Yeferson dijo que sufre de depresión y necesitaba cambios en su vida.


Comentarios