¿Sigue enamorado de Jenn Muriel? Así contestó Yeferson Cossio

Edwin Ocampo, el parasicólogo de LOS40 Urban, le leyó las cartas al influenciador y esto le salió en la situación sentimental

17082022 Yeferson Jenn

Yeferson Cossio y Jenn Muriel conformaron hasta hace poco una de las parejas de influenciadores más mediáticas en el mundo de las redes sociales. En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Cossio como Muriel, aún no eliminan las fotografías juntos, por lo que parecería, que una posible reconciliación no estaría del todo descartada.

El influenciador antioqueño estuvo en el Trasnoshow de LOS40 Urban y allí habló sobre diferentes temas, promoviendo principalmente su incursión en la música. Pero al joven antioqueño también se le leyeron las cartas. El parasicólogo Edwin Ocampo reveló algunos de los aspectos que vienen para la vida de Cossio.

Mira también: “No valió la pena ni un 1%”: Yeferson Cossio revela lo que pasó con Aida Victoria

Lectura de cartas a Yeferson Cossio desde el minuto (44:09)

Aspecto económico

Ocampo auguró buenos movimientos en la economía para Yeferson Cossio, pues como es una persona retributiva, es decir que lo que gana también le gusta compartirlo, gozará de buenas situaciones.

De igual manera, se habló de una posible adquisición en el sector de la Finca Raíz: ”Hay un tema de una nueva vivienda y un cambio bastante bueno. Esto te va a ayudar para seguir creciendo, del tema económico no te vas a preocupar porque vas a estar bastante bendecido”, aseguró el parasicólogo.

Además, también la lectura de cartas aseguró que personas envidiosas están muy cerca al joven influencer, por lo que debería estar más atento a quien acepta en su vida o con quien tiene cierto tipo de relación.

Salud

El tema a nivel de la espalda es uno de los aspectos que tendrá que cuidar el creador de contenido entorno a su salud, asimismo como la garganta y el tema respiratorio.

Amor

Edwin Ocampo vio en la vida de Yeferson Cossio a “una persona muy especial y bonita”. Tras esta afirmación, se indagó a Yeferson Cossio si estaba enamorado, él contestó que sí lo estaba.

Te puede interesar: Yailin se cansó de ser ‘viral’: estos serían los motivos por los que eliminó su Instagram

“Uno no deja de amar a alguien de un día pa’ otro”, lo que dejó muchas dudas y especulaciones acerca de lo que pueda seguir sintiendo por Jennifer Muriel, su ex novia y con quien compartió durante mucho tiempo.


Comentarios