“Tuvo que haber sido alguien cercano”: Dani Duke sobre quién filtró su video intimo

La creadora de contenido habló sobre el polémico video que se filtró de su intimidad con su novio, La Liendra.

04102022 La Liendra y Dani Duke

A principios del 2022, Dani Duke y La Liendra fueron víctimas de un video sexual que se filtró. La pareja habló en ese momento sobre el tema e inclusive emprendieron acciones legales para que las personas que compartieron su video sufran las consecuencias.

En ese momento, Dani y La Liendra dijeron en sus redes que ellos no hicieron nada malo, pues son pareja y estaban haciendo lo que todos hacen. Muchos usuarios en aquel entonces se volcaron a criticarla más que todo a ella.

Mira también:  La Liendra confiesa que se retira de las redes sociales

Ahora, Dani Duke volvió a hablar del tema en una entrevista que hizo en ‘La Sala de Laura Acuña’. Aseguró que en ese momento no quiso dejar que la afectara la filtración y por eso apagó su teléfono en el momento en que se enteró.

“Yo lo que hice fue apagar mi celular porque iba a coger un avión para Madrid y yo apagué mi celular, dije no voy a mirar porque si miro me afecta”, comentó.

Dijo que, aunque ha pasado mucho tiempo, aún no sabe quién fue la persona que filtró el video, ya que este estaba en su teléfono. Cree que fue en algún momento en que ella prestó su celular o se descuidó.

“El video estaba en mi celular y la verdad hasta el sol de hoy no sé quién lo publicó tuvo que haber sido alguien que tenga acceso a mi celular o alguien cercano”, dijo.

¿Qué pasó con el proceso legal?

La creadora de contenido dijo que ellos iniciaron el proceso legal y aunque va lento, identificaron a las personas que eran dueñas del grupo de Telegram donde se filtró el video. Por eso, guarda la esperanza de que sí suceda algo.

Redes sociales

Dani Duke dijo que sintió bastante presión por las redes sociales e inclusive, su tío se enfermó cuando pasó todo el escándalo, ya que la noticia le afectó mucho.


Comentarios