Coldplay: ¿cuál es la enfermedad que tiene Chris Martin?

Los fanáticos de la banda en Brasil quedaron sorprendidos luego de que cancelaran los shows porque el vocalista no puede presentarse.

Coldplay: ¿cuál es la enfermedad que tiene Chris Martin?(Foto: Getty Images)

Coldplay sorprendió a todos sus fanáticos este martes 4 de octubre luego de anunciar que sus conciertos en Brasil se cancelaban. El grupo aseguró que se es por la salud Chris Martin, vocalista de la banda, que no se pueden presentar.

El grupo aseguró que Chris tiene una infección de pulmones y por orden del médico debe guardar reposo por las próximas tres semanas. En el comunicado, no dieron más especificaciones de cómo se encuentra el cantante.

Mira también:  Coldplay se despidió de Bogotá junto a Manuel Turizo

Lo que sí aseguraron es que la banda volverá a Rio de Janeiro y Sao Paulo a principios del 2023 y las fechas serán anunciadas pronto. Además de eso, le pidieron disculpas a sus fanáticos, pues es algo que se les sale de las manos, pero deben priorizar la salud del cantante.

También, comentaron que esperan que Chris se recupere lo más pronto posible para poder continuar con el tour.

Las infecciones pulmonares pueden ser consideradas infecciones respiratorias bajas. Además, puede ser causada por un virus, parásitos, hongos o bacterias que se quedan en los pulmones.

Algunos de los síntomas que podría estar teniendo el cantante de Coldplay pueden ser desde fiebre, tos, catarro y dificultad para respirar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad