"Le quedó una cola súper bonita": Mamá de Yina Calderón sobre cirugía de su hija

El médico que operó a Calderón mostró fotos de cómo le quedó la cola a la colombiana.

La colombiana Yina Calderón es una de las mujeres que han sido engañadas por supuestos cirujanos estéticos que hacen uso de biopolímeros.

Por medio de sus redes sociales, la joven anunció que este 26 de septiembre se sometería a una cirugía con la que podría recuperar la forma de su cola, la cual sufrió las duras consecuencias de las macromoléculas sintéticas que se usan de forma ilegal en el campo de la Medicina Estética como material de relleno tisular.

Mira También:

“Es un ranchito muy humilde”: La Liendra mostró su antigua casa y pidió que no la criticaran

“Voy a volver a ser quien era”: Andy Rivera cantando junto a su hija

“No estoy lista todavía”: Fan de Rosalía le pide matrimonio en pleno concierto

Por medio de sus historias de Instagram, Merly Ome, madre de Calderón, reveló que la cirugía fue un éxito y que la joven se encuentra bien de salud. Además, aseguró que “le quedó una cola muy bonita” y agradeció al médico Andrés Amariles.

“Bueno gente linda, yo quiero contarles, quiero compartir la felicidad hoy con ustedes, quiero contarles que Yina se operó hoy con el doctor Andrés Amariles y todo le salió bien, súper bien. Le quedó una cola súper bonita, ya la pude ver, está en recuperación, pero está súper bien gracias a Dios, gracia a Dios que es tan lindo con nosotros y gracias al doctor que es tan bello con ella. Todo salió bien, luego les mostraré. Solucionado el tema de la cola de mi hija, la necesitaba”, aseguró Ome, que tranquilizó a los seguidores de Yina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co


Comentarios