Estas fueron las últimas comidas de algunos presos antes de su ejecución

¿Si supieras qué es lo último que puedes comer en vida, qué pedirías?

Estas fueron las últimas comidas de algunos presos antes de su ejecución(Foto: Getty Images)

Desde el 22 de septiembre de 2011, se eliminó en Texas la opción de que las personas privadas de la libertad y condenadas a ejecución pidieran su última comida. Se tomó esta medida porque el senador del distrito 15 pensó que era un privilegio para las personas.

Sin embargo, antes de que se quitara esta medida, se registraron varias personas que pidieron algunas cosas bastante peculiares. Uno de ellos fue John Wayne Gacy, conocido como ‘Pogo’ o ‘Payaso Asesino’.

Mira también: “No pretendía hacer daño a nadie”: las declaraciones de la mamá de Jeffrey Dahmer

Quien fue sentenciado a pena de muerte y varias cadenas perpetuas luego de que violara y asesinara a 33 jóvenes. En mayo de 1994 fue ejecutado con una inyección letal.

La policía declaró que antes de su fallecimiento pidió una docena de camarones fritos, una cubeta de pollo de KFC con papas fritas y una libra de fresas.

El siguiente en la lista de Victori Harry Feguer, quien asesinó al doctor Edward Bartels. Su ejecución se hizo por ahorcamiento en marzo de 1963. La última comida del hombre fue bastante peculiar.

Pidió una aceituna con hueso, pues esperaba que un olivo brotara de su tumba y eso hubiera significado que había descansado en paz.

James Edward Smith asesinó a Larry Don Rohus disparándole en dos ocasiones hasta causarle la muerte. En 1984 fue declarado culpable y en 1988 se le condenó a muerte.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el único sobreviviente de Jeffrey Dahmer?

En ese momento, el hombre pidió tierra rhaeakunda y la Policía negó esa petición y aunque la suciedad no hacía parte de los alimentos que estaban aprobados y a cambio, las autoridades le ofrecieron yogur.

Philip Ray Workman fue condenado por robo, asalto agravado y asesinato en primer grado. El hombre le quitó la vida al teniente Ronald Oliver luego de intentar robar un restaurante de Wendy’s.

El hombre pidió que su última comida fuera pizza vegetariana y quiso que se la donaran a habitantes de la calle, pero ese pedido no fue aceptado.

Por último, se encuentra Timothy James McVeigh, fue terrorista y autor del atentado en la ciudad de Oklahoma. El hombre diseñó un carro bomba y eso causó que 168 personas murieran y más de 600 heridas.

Fue condenado a muerte por 11 cargos diferentes y lo que pidió de última comida fueron dos vasos de helado de chocolate con menta de Ben & Jerry’s