¿Qué pasó con el único sobreviviente de Jeffrey Dahmer?

Tracy Edwards se iba a convertir en la víctima 18 del asesino, pero logró escapar y ayudar a las autoridades para capturarlo. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe sobre él.

05102022 Tracy Edwards y Jeffrey Dahmer

La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, en esta cuentan cómo el hombre hizo todos sus asesinatos. Además, muestran cómo fue posible su captura.

Tracy Edwards fue el único sobreviviente al asesino y fue fundamental en su captura, pues les colaboró a las autoridades. De no ser por su testimonio, no se hubiera podido encontrar a Jeffrey Dahmer, en Milwaukee.

Mira también: Buscan ‘Cancelar’ a Katy Perry por canción de hace 9 años en la que menciona a Jeffrey Dahmer

Todo sucedió el 22 de julio de 1991, Edwards estaba en un bar junto a unos amigos y el asesino les hizo una propuesta. El único en aceptarla fue Tracy, quien fue al apartamento de Dahmer con el compromiso de que le iban a dar 100 dólares.

Al llegar al apartamento, Dahmer lo esposó y preparó un cuchillo para herirlo, sin embargo, el hombre logró escapar. En un descuido del asesino, Edwards lo golpeó y salió corriendo de su apartamento.

Tracy Edwards estuvo en el juicio del hombre, testificó y relató detalladamente lo que el asesino le hizo en aquella noche. Sin embargo, el rumbo del sobreviviente no fue el mejor, en el 2002 era una persona sin hogar y se turnaba entre refugios.

Después de eso, tuvo un historial delictivo por posesión de drogas y robos. Más adelante, en el 2011, fue condenado por matar a un hombre y arrojarlo desde un puente.

El hombre fue sentenciado a un año y medio de cárcel y actualmente no se tiene referencia del lugar en el que vive el sobreviviente.


Comentarios