¿Cuánto cuesta contratar a BTS para una presentación privada?

La agrupación tiene miles de fanáticos alrededor del mundo y muchos quisieran un show privado, aquí te contamos por cuánto saldría.

¿Cuánto cuesta contratar a BTS para una presentación privada?(Foto: Getty Images)

BTS es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, el grupo además de consolidar muchos seguidores en Corea del Sur también ha conquistado el mundo. Actualmente se posicionan como una de las boyband con más seguidores y fortuna.

El nombre de BTS actualmente sugiere cientos de millones por la forma en que han incursionado en el mundo de los negocios. Sin embargo, hay muchos fanáticos que tienen la esperanza de verlos algún día en un concierto privado.

Mira también:  Integrante de BTS protagonizará docuserie de Disney + con artistas del mundo del K-pop

Por la trascendencia que han tenido en la música, los cantantes en estos momentos cobran bastante por sus espectáculos. La presentación de ellos costaría entre 1 millón y 5 millones de dólares.

Este precio incluiría los gastos de su equipo, que va desde ingenieros, sonidistas, estilistas, manager y el hospedaje con vuelos. Además, se tendría que cuadrar la fecha con mucha anticipación la fecha, para que no interfiera con los otros conciertos que tienen planeados.