Rihanna colocó su teléfono en el piso y se tomó fotos con tan solo una tanga

La cantante demostró, una vez más, que la sensualidad es lo suyo.

12102022 Rihanna

Rihanna es la reina de la sensualidad y siempre que comparte alguna fotografía se vuelve tendencia, pues es el amor platónico de muchos. La mujer ha sido tendencia luego de que se anunciara que va a ser la artista que se presentará en el medio tiempo del SuperBowl.

La cantante siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y se ha convertido en uno de los iconos del amor propio. Siempre su vestuario da de qué hablar y marca tendencia a cualquier evento que asista.

Mira también:  Desbancó a Kylie Jenner: Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

En el último video que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante posa con un saco de sudadera grande que le cubre un poco más abajo del abdomen. En la grabación, ella estaba aparece subiendo unas escaleras.

Luego de eso, la cantante coloca el teléfono en el piso y empieza a posar a la altura de la cámara, por lo que muestra que tiene puesto unos pantys blancos. Rihanna hizo algunos movimientos y se mostró orgullosa de sus nalguitas.

Además, en el fondo se escucha la voz de la cantante diciendo “solo quiero que estés en el teléfono si vas a tomarme fotos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)


Comentarios