Fin de los rumores: Anuel AA y Yailin aparecen bailando muy pegaditos

La pareja de artistas puso fin a los rumores de una ruptura matrimonial

Fin de los rumores: Anuel AA y Yailin aparecen bailando muy pegaditos

Foto: Getty Images

Anuel AA y su esposa Yailin “La más viral”, han acaparado los titulares de los medios de comunicación a causa de un rumor que los rodeaba a ambos.

Sus seguidores no pasaron desapercibido muchos detalles que estaban pasando entre los puertorriqueños, como la eliminación de varias publicaciones que tenían juntos en redes sociales, el hecho que se dejaran de seguir, sus apariciones en público eran nulas y hasta los escándalos con otras mujeres que le aparecian al artista reclamando algún tipo de compromiso con el mismo.

Te puede interesar: “Si se le ve el vientre abultado”: Las fotos por las que dicen que Yailin estaría embarazada

Al parecer, todo llegaría a su fin y los rumores de una separación entre los reguetoneros quedarían en el pasado, todo por cuenta de un video que circula en redes sociales donde se logra apreciar a ambos artistas muy juntitos y compartiendo un baile de manera romántica.

En el clip, Anuel, luce cómodo mientras le baila un ‘perreito’ de manera coqueta a su esposa. Por su lado Yailin, luce su nuevo color de cabello, un verde vibrante y muy luminoso. Sin embargo, no se le aprecia tan cómoda en el corto, pues pareciera que la artista le estuviera pidiendo a su esposo que parara y no bailaran más.

Mira también: "Trataron todo pa' destruirme la carrera": Anuel AA se despacha contra sus haters

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

El video difundido a través de redes sociales, sería la prueba fidedigna, que los intérpretes de ‘Si tu me busca’, siguen juntos y que en ningún momento se han separado oficialmente o dieron su relación por completo. Por lo menos así lo dejaron ver en su reciente aparición en público.

Según comentarios de sus seguidores en dicha publicación, muchos coinciden que hay una posibilidad en que los artistas acaban de regresar luego de haberse dado un tiempo en su compromiso.


Comentarios