“Si se le ve el vientre abultado”: Las fotos por las que dicen que Yailin estaría embarazada

En redes sociales circulan fotos Yailin y Anuel AA y aseguran que a la cantante se le nota una barriguita.

“Si se le ve el vientre abultado”: Las fotos por las que dicen que Yailin estaría embarazada

Getty Images

Anuel AA y Yailin conforman una de las parejas más polémicas de la farándula internacional, incluso, durante los últimos días han sido noticia en los medios digitales por una posible ruptura entre los artistas del género urbano.

Esto, debido a la ausencia de fotografías como pareja, ya que no se les volvió a ver juntos en redes sociales.

Sumado a lo anterior, los innumerables escándalos que le salen a diario al puertorriqueño; desde reconciliaciones con Karol G hasta un hijo con una colombiana.

Te puede interesar: Yailin explota y amenaza con sus abogados a todo aquel que hable de ella

No suficiente con las noticias y chismes que sacan del artista, los medios internacionales anunciaron una posible separación entre ambos, dándole fin a uno de los matrimonios más nombrados, pero también más cuestionados del mundo artístico, que se llevó a cabo el 10 de junio, en una unión por lo civil.

Fotos con fans serían la prueba fidedigna de un embarazo

Según el programa internacional de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, las fotografías difundidas por su medio, son la confirmación de los últimos rumores sobre un posible embarazo entre la pareja de artistas.

Y es que estas instantáneas fueron tomadas por unos fans, quienes aprovecharon la presencia de ‘La Más Viral’ y de Emmanuel Gazmey (Anuel), en una tienda de ropa.

En las fotos para muchos se le nota una barriguita de embarazada a Yailin, a pesar de estar muy camuflada, casi que quería pasar desapercibida con un hoodie ancho de color negro y unas gafas oscuras. Mientras Anuel AA luce una camiseta del mismo color.

“Sí se le ve el vientre abultado”, “Se le nota muchísimo”, “Aseguró su futuro”, “Ellos alejaron su relación de las redes sociales y punto. Los que inventan supuesto divorcio fueron los faranduleros”, “Eso solo es por llamar la atención”, comentan algunos internautas.

Sin embargo, esto no confirmaría que los intérpretes de “Si Tú Me Busca”, estuvieran juntos, ya que su presencia como pareja en redes es casi nula.

Pero lo que si fuera una prueba que aún siguen juntos, es que ambos se siguen en sus cuentas de Instagram, clave para las relaciones del siglo 21.


Comentarios