“Contigo me olvido que soy hetero”, le dicen a Aida Victoria por foto con sensual lencería

La creadora de contenido dejó tanto a hombres como mujeres sorprendidos con su belleza.

14102022 Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano es de las pocas mujeres capaz de dejar babeando tanto a hombre como a mujeres. Cada vez que la joven comparte alguna fotografía se convierte en tendencia y sus seguidores la llenan de halagos.

En la última galería que compartió en sus redes, Aida Victoria colocó a sudar frío a más de uno. La joven posa arrodillada en una cama y tiene muy poca ropa puesta, es más solo tiene una pequeña lencera de color vinotinto.

Mira también:  “Yo sí me enamoré de Yeferson”: Aida Victoria sobre su relación con Cossio

Las prendas de vestir resaltan todas las curvas de Aida, se destacaron sus pechos y el tonificado abdomen que tiene. Además, sus piernas también se robaron el show y los halagos de todos sus seguidores.

La segunda imagen es más artística, la joven hizo zoom y se le ve aún más su cuerpazo, ya que se sentó en el sofá e hizo una complicada pose. La joven acercó sus piernas al pecho y no se le marcó ni una sola llantica.

En los comentarios, los usuarios la llenaron de halagos y no se olvidaron de una de las polémicas que la ha tenido la joven en los últimos días. Muchas personas le preguntaron si todo ese cuerpazo era de WestCol.

Inclusive, el mismo influencer comentó que él había tomado las fotos. Recordemos que, en los últimos días, se ha relacionado a Aida con el hombre porque se tomó unas fotografías en su moto.

Sin embargo, Aida Victoria aseguró que en estos momentos está soltera y no está saliendo con ninguna persona.


Comentarios