Juan Duque le consignó a seguidor que no tenía para entrar a su show

El gesto del cantante se robó los aplausos de sus seguidores en redes sociales.

Juan Duque le consignó a seguidor que no tenía para entrar a su show

Foto: Instagram @juanduque

Uno de los artistas más sonados del momento es el paisa Juan Duque, el reguetonero se ha destacado por tener una vida activa en redes sociales y compartir con sus fans todo lo que le ocurre en un día de su vida.

El paisa además de cantar y conquistar con su belleza natural, tiene un proyecto digital con sus primos llamado ‘Latiners’, en el que crean contenido de humor, llevando a sus vídeos, situaciones cotidianas que le pueden ocurrir a cualquier ser humano.

Más artistas como Juan Duque

El colombiano a pesar de tener su corazón ocupado y flechado por la bella actriz Lina Tejeiro, ha conquistado a más de un fan con su personalidad, en el que su humildad y desparejado se destaca para caer a sus pies.

Mira también: ¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron? Curioso trino lo confirmaría

Fue precisamente un gesto con un seguidor de Twitter, quien dijo que el artista iba a estar en su ciudad cantando, pero que no tenía dinero para asistir al show.

“El papasito de Juan Duque va a estar este sábado aquí en Ibagué y yo sin plata, hiju#$%/@ vida”.

El joven no contaba con lo afortunado que sería, pues el intérprete de ‘Chimbita’ vio su tweet y no dudó en contestarle inmediatamente, para preguntarle cuánto dinero le hacía falta. A lo que el seguidor le contestó que estaba dispuesto a aceptar lo que su alma generosa estuviera dispuesta a donar.

Te puede interesar: Le proponen beso de tres a Lina Tejeiro por parecido entre Juan Duque y Manuel Turizo

El hilo en Twitter terminó con Duque diciendo: “La boleta vale 30k mi pa’, mándame la cuenta”, seguramente el joven ya podrá ver a su artista favorito en Ibagué.


Comentarios