Video: Aida Victoria no se aguantó y robó besos a Westcol durante transmisión

La creadora de contenido ha estado protagonizando una “historia de amor” para todos los streamer de Twitch.

Video: Aida Victoria no se aguantó y robó besos a Westcol durante transmisión

Luego de que Aida Victoria Merlano terminara su relación con el cantante urbano Naldy, empezó a ser viral su soltería debido a diversos acercamientos que ha tenido a través de la plataforma Twitch con el streamer Westcol.

Naldy compartió un video en el que habla que su ex puede salir con quien quiera, haciendo creer que es oficial su relación con Westcol, pero Aida Victoria salió a desmentir y aclarar su estado civil.

Tal como lo había afirmado la creadora de contenido, ahora le empezara apostar a la plataforma de Twitch, popular debido a sus transmisiones en vivo. Razón por la que se le empezó a ver con diferentes personajes, entre ellos el joven mencionado.

Mira también: “En mi pu74 vida”: Aida Victoria Merlano aclara si terminó con Naldy

Westcol no ha tenido problema en coquetearle a la mujer frente a todos, algo a lo que ella no le es indiferente y que ha conseguido llamar la atención de diferentes personas.

Algunos cortos han sido publicados en otras redes sociales consiguiendo gran popularidad y creando una novela en redes sociales.

Muchos comentan la forma en que el joven coquetea y recientemente se ganó los aplausos de todos por lograr un beso por parte de Merlano.

El beso entre Aida Victoria y Westcol

Durante una transmisión, los jóvenes están hablando y mientras el hombre está intentando explicar algo, Aida se lanza a robarle un beso, cuando terminan, el streamer le pide otro y revolucionan la transmisión y posteriormente las demás redes.


Comentarios