¡Manuel Turizo sin fronteras! fanáticos de diferentes países bailaron ‘La Bachata’

Hasta en Filipinas se mueven al ritmo del éxito musical del cantante originario de Monteria.

Foto: Getty Images

El cantante Manuel Turizo pese a su corta edad, ha demostrado el éxito que tiene a nivel mundial. Recientemente se apoderó del escenario de los Premios Billboard 2022, poniendo a gozar y bailar a todo el público que lo vio a través de las pantallas de Telemundo. Además, de cantar junto a Coldplay su más reciente sencillo ‘La Bachata’, en su paso por el estadio El Campín en Bogotá.

El monteriano, sigue cosechando frutos con su más reciente sencillo musical, rompiendo sus propias cifras. En la plataforma de Tik Tok, a parte de contagiar a sus millones seguidores con un trend de baile, el audio ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en dicha red social, en Youtube sobrepasa el número de 194 millones de visualizaciones.

Mira también: Manuel Turizo opinó sin tapujo sobre la colonización de América en entrevista en España

El intérprete de ‘Culpables’, compartió en las historias de su cuenta de Instagram, videos en los que se evidencia la forma en cómo bailan su éxito musical en distintos lugares del mundo.

Siendo Italia, el primer lugar en compartir. En el clip, sobresale el swing que tienen los residentes a la hora de mover sus caderas al son del compás del ritmo latino. Un joven, invitaba a desconocidos en la calle a que bailaran con él.

Te puede interesar: Greeicy Rendón Vs Manuel Turizo en un duelo bailando bachata: ¿Quién ganó?

Siguiendo el paso, le tocó el turno a Malasia. Una joven de ese país, que también toma desprevenidos a varios transeúntes, baila de una forma más arrítmica poniendo en evidencia el desconocimiento de los ritmos latinos.

Finalizando en Filipinas, una sensual jovencita mueve sus caderas al ritmo de ‘La Bachata’, bailando en algunas oportunidades en solitario y en otras, junto a sus compañeros de trabajo.

Atravesando fronteras, así se encuentra el joven artista, quien a su corta edad, podría decir que ya está tocando las miles del éxito.