¿Le resultó un hijo a Daddy Yankee?: “He venido para que lo reconozca”

Una mujer llegó al concierto de Daddy Yankee indicando que estaba embarazada del puertoriqueño.

¿Le resultó un hijo a Daddy Yankee?: “He venido para que lo reconozca”

Foto: Getty Images

Daddy Yankee quien recientemente estuvo en Colombia con ‘La Última Vuelta World Tour’ puso a bailar a todos los fans que asistieron a los conciertos durante su paso por el país.

Sus seguidores, con sentimientos encontrados despidieron de Colombia al ‘El Big Boss’. Compartiendo con él, toda la alegría y el cariño que le tienen los colombianos a uno de los padres del reggaeton y quien ha sido inspiración para todos los artistas del género en el país.

Mira también: ¿Cuál es el verdadero nombre de Daddy Yankee?

El intérprete de ‘Gasolina’, por estos días ha estado cumpliendo una agenda muy ocupada en las diferentes ciudades que debe visitar, por motivo a su despedida. Luego de salir de Colombia, se dirigió a Lima, para darle un adiós por todo lo alto a sus seguidores peruanos quienes han seguido durante treinta y dos años, su carrera musical.

Aprovechando la realización de este gran evento, varios medios de comunicación locales hicieron cubrimiento especial, acompañando a los fans en las largas filas que se presentaron para el ingreso al show.

Te puede interesar: “Atención a todas las unidades”: las canciones de Daddy Yankee que marcaron la adolescencia

Justamente, en una de las entrevistas que realizó a las afueras del Estadio Nacional, el programa de televisión ‘Arriba mi gente’, hubo una que se robó toda la atención. En el momento que estaban grabando con uno de los entrevistados, este anunció que con ellos se encontraba el ‘hijo no reconocido’ del reguetonero, quien señaló al tiempo a una mujer embarazada.

“He venido para que lo reconozca. Por favor que lo vea para que venga a reconocer a su hija”, fueron las palabras de la mujer que estaba en estado de gestación y quien tenía un cartel en la mano.

Lee también: “No me conoces más de lo que yo a ti”: Raphy Pina le responde a Don Omar

Generando risas en su momento, pero también angustia en los presentadores, tuvieron que hacer una pausa en el cubrimiento que estaba realizando el reportero y cortar sorpresivamente la transmisión continuando con la información desde el set.

Por el momento, el padre del reggaeton, llamado así por muchos de sus seguidores, no planea tener un nuevo hijo.


Comentarios