Se despidió por todo lo alto: Daddy Yankee demostró por qué es ‘The Big Boss’

El cantante tuvo dos shows que dejaron sin palabras a los bogotanos y estuvieron a la altura de la despedida que se merecía.

13102022 Daddy Yankee

Los conciertos de Daddy Yankee en Colombia era unos de los más esperados por toda la fanáticada. Sin embargo, tienen un sinsabor ya que el cantante se está despidiendo de los escenarios y no se volverá a presentar en vivo.

Mira también:  "Vuelves a usar mi nombre como trampolín”: Filtran supuesta pelea de Don Omar y Daddy Yankee

Pero, también porque se trata de uno de los shows con mayor puesta enescena del género urbano. Aunque están tristes porque saben que no habrá una nueva gira del artista, el concierto que armó cumplió todo lo que esperaban los fanáticos.

Los dos shows fueron por todo lo alto, manteniendo el estilo y la estética que caracteriza a Daddy Yankee. Todos los fanáticos pudieron corear y bailar sus más grandes éxitos como ‘Con Calma’, ‘Limbo’, Gasolina, ‘Lo que pasó, pasó’ y más éxitos.

¿Por qué se retira Daddy Yankee?

Después de varios rumores, el cantante anunció que había tomado la decisión de retirarse de los escenarios ya que quería disfrutar de su música por última vez. Además, comentó que quería ser un ejemplo para los pequeños.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta colección titulada Legendary”, dijo el cantante en sus redes.

Aseguró que cree que ‘Leggendary’ es su mejor proyecto hasta el momento y se siente orgulloso de lo que hizo.


Comentarios