¿Cuál es el verdadero nombre de Daddy Yankee?

Son muchos los apodos que tiene el cantante, pero alguna vez te había preguntado cuál es su verdadero nombre.

13102022 Daddy Yankee

Daddy Yankee es uno de los nombres que más se han mencionado en las últimas semanas en Colombia. El cantante está realizando su gira de despedida y ha hecho unos shows dignos de la carrera que tuvo.

Muchos fanáticos están melancólicos por el retiro de Daddy de lo escenarios, ya que es uno de los referentes del género urbano. El reguetón tiene sus inicios con su nombre y luchó para que tuviera relevancia en la industria.

Mira también:  Colombia es como mi casa: Daddy Yankee se despidió en Bogotá con dos shows épicos

Hoy en día es, sin duda alguna, un icono para las nuevas generaciones de músicos que quieren iniciar su carrera en el reguetón. El cantante le tenía la práctica a la forma en todas sus canciones se convertían en éxitos.

Además de eso, su carrera no tuvo muchas polémicas y siempre se caracterizó por no dar muchos detalles de su vida personal en redes sociales.

Son varios los apodos que se le colocaron a lo largo de su carrera, pero muy pocas personas saben cómo es su nombre de pila. Se llama Ramón Luis Ayala y Daddy Yankee es solamente su nombre artístico.

El cantante explicó que ‘Daddy’ se lo colocó poque sentía mucha admiración por el rapero Big daddy Kane y porque en español significa padre.

Por otro lado, Yankee se lo colocó por lo que significa esta palabra en Puerto Rico, ya así se les dice a quienes ha logrado grandes hazañas. Además, también es una forma de hacer un homenaje a los New York Yankees.


Comentarios