Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz ¿no se superan?

En redes sociales les comentan que con esas indirectas, parecen niños de colegio sin graduarse

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz ¿no se superan?

El reconocido creador de contenido Mateo Carvajal es uno de los influenciadores del país que más activo mantiene en redes sociales. Junto con su hijo,logran sacarle risas a más de un seguidor con los curiosos videos y travesuras que comparten en sus plataformas digitales.

Para nadie es un secreto que además, de tener un talento y una fanaticada que lo caracteriza, sus relaciones amorosas también se han convertido en tema del escarnio público.

Te puede interesar: Mateo Carvajal respondió a provocación de ‘La Liendra’; lo llamó "mocoso"

Así lo dejó ver en su más reciente relación con la modelo Stephanie Ruíz, quienes a diario mostraban la intensidad del amor que se profesaban junto con todo el contenido de diversión y humor que compartían.

La relación al parecer no finalizó de la mejor manera o faltaron muchas por decirse, pues así lo han dejado ver, durante los últimos días a través de indirectas que se tiran.

Mira también: Planes de embarazo: Mateo Carvajal reveló si tendría bebé con Stephanie Ruiz

La más reciente la inició el influencer con el mensaje “Con esas amigas y de fiesta en fiesta” acompañado de un emoji de aplausos. A lo que en tan solo contados minutos la modelo le respondió: “Usted que no me supera… y con esos amigos tan raritos y depresivos”.

Lee también: “Ahí vamos, sobreviviendo”: Mateo Carvajal revela el procedimiento estético que le hicieron en el rostro

Cerrando con candela el deportista le escribe: “Mis amigos ‘depresivos’ pero al menos con un poquito de cerebro” y un emoji de risa.

Los comentarios entre los internautas no se hicieron esperar.

“¿Se tiran entre ellos o a los amigos?”, “No a estos ni envolviendolos en periódico maduran”, “¿Será que ellos se quedaron en el 2017 con esas indirectas de colegio? Por eso esas relaciones no funcionan”, “Nadie conoce a su pareja hasta que termina con ella. ¡Qué niños!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios