Luisa Fernanda W delata a un amigo: “Me robó 100 millones de pesos”

La cantante le contó a sus seguidores que un amigo muy cercano la estafó.

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien está a puertas de dar a luz a su segundo hijo, Domenic, ha estado muy activa durantes los últimos días en sus redes sociales, a pesar de ella misma decir que este embarazo le ha dado muy duro y que ha pasado por días en los que no quiere nada.

Sin embargo, a través de un video de larga duración cuenta a detalle lo que pasó con su amigo al que llama Camilo, el video que fue grabado antes de estar en estado de gestación, afirma que él abusó de su confianza proponiendo un negocio que pintaba muy bien y en el que la paisa decidió aportar cien millones de pesos colombianos, que tenía ahorrados.

 Mira también: “Qué tristeza”: Luisa Fernanda W se pronunció sobre las burlas que hacen de ella

La también empresaria, afirmó que el dinero se lo consignó a su cuenta bancaria porque en su momento confiaba mucho en esa persona. Sin embargo, el nombrado, nunca le respondió por la inversión, bloqueándola en sus redes sociales, sin darle explicación de su inversión ni de su dinero; lo último que supo de él era que estaba de viaje.

Luisa W, además asegura que le desea lo mejor a Camilo y que no carga resentimiento contra él, a pesar de haberlo incluido en su roast en el 2018, llamado ‘Bloqueo’.

Te puede interesar: El acalorado baile que desempolvó Luisa W cuando inició su relación con Pipe Bueno

La pareja del cantante Pipe Bueno, finaliza dando un consejo a todos los que están incursionando en el mundo de la creación de contenido y es que siempre hay que asesorarse con expertos y de manera correcta, para que esas situaciones no les pase por falta de conocimiento e ignorancia.