“Suave, dos millones quinientos”: Kevin Florez acerca de su outfit

Muchos se preguntarán cuánto cuestan las pintas de los famosos; Kevin Florez, Juan Palau, entre otras celebridades, nos respondieron acerca del tema.

“Suave, dos millones quinientos”: Kevin Florez acerca de su outfit

Estamos acostumbrados a ver las estrellas que pertenecen al mundo del entretenimiento, brillantes e impecables de píes a cabeza, haciéndole honor a la referencia que se les da.

Desde el territorio nacional hasta el internacional, los famosos siempre sorprenden con sus outfits, inclusive, pueden llegar a marcar la tendencia que predominará durante las próximas temporadas.

Te puede interesar: Hizo moñona: Mr Black brilló y ganó en la noche de los Latino Music

Este es el caso de varios cantantes que han impuesto en la industria su look y su estilo al momento de llevar una prenda. Un claro ejemplo es Bad Bunny, quien con sus uñas decoradas, con colores y diseños llamativos, impuso en los hombres una tendencia y necesidad de llevar decoradas sus manos.

El artista urbano Rauw Alejandro, quien con su ropa atrevida y outfits andróginos ha logrado marcar una tendencia entre los hombres de llevar camisetas arriba del ombligo, tipo crop top.

Mira también: Lista de canciones que Bad Bunny podría cantar en su concierto en Colombia

Aprovechando el paso de algunas celebridades colombianas por la alfombra negra de los Latino Music Awards 2022 y, que sus pintas estaban pensadas estrictamente en la asistencia a ese evento, LOS40 Urban les preguntó sobre el valor de lo que llevaban puesto.

Kevin Florez

Al primero que se abordó, fue al cantante de champeta Kevin Florez, quien con total tranquilidad respondió que su outfit el cual lo conformaba un gabán color café, una camisa tipo cuerina, un gorrito de lana y unas cadenas en su garganta, aseguró que costaba alrededor de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000).

Jose Vasquez y Mafe Vasquez

Los siguientes en responder, fueron los influencers José Vasquez y Mafe Vasquez, quienes juntos, en sus cuentas de Instagram, suman más de 3 millones de seguidores. Sus outfits estaban conformados por pintas brillantes, de colores vivos y muy llamativos. Sin embargo sólo revelaron el valor de los accesorios de las botas que calzaba Mafe, que fueron diseñados por el mismo creador de contenido, teniendo un valor de cincuenta mil pesos ($50.000).

Te puede interesar: Presentó a Kevin Roldán en lugar de Kevin Flórez: Embarradas de Nataly Umaña en los Latino Music

Juan Palau

El cantante urbano Juan Palau sin pensarlo dos veces, dijo que su traje de gala color verde y acompañado con una camisilla blanca, costaba “cien barras” a lo que el periodista le preguntó que si eran cien millones de pesos o cien mil pesos, quien con una respuesta directa dijo que eran cien millones ($100.000.000).

Teo

El también cantante del género urbano e hijo de Fanny Lu, Teo, dijo que no acostumbraba a pagar mucho por la ropa, que lo más costoso había sido el blazer que llevaba puesto, teniendo un valor de millón quinientos mil pesos ($1.500.000).

Lee también: “A los 15 días me canceló”: Madonna casi no se presenta en Medellín; Maluma le rogó

Y tú, qué opinas acerca de estas cifras que dejaron a la luz las celebridades colombianas.

 


Comentarios