Santiago Alarcón da contundente mensaje a madre que se entera que su hija es gay

El consejo del actor Santiago Alarcón generó toda clase de felicitaciones y aplausos.

Santiago Alarcón da contundente mensaje a madre que se entera que su hija es gay

El reconocido actor Santiago Alarcón se vio involucrado en un escándalo mediático hace unos meses, luego de compartir en redes sociales una incómoda situación que inició por redes sociales.

El artista, reveló que durante meses recibió mensajes de un hombre que constantemente le aseguraba que era su hijo y que su madre era Shakira, sin embargo, él nunca se lo tomó en serio dejando pasar la situación.

Mira también: “Es lo único que falta”: Santiago Alarcón responde a usuaria que dice ser su hija

Hasta que todo pasó de castaño claro a castaño oscuro, pues el artista fue demandado por una alta suma de dinero por una supuesta manutención. El joven quien vivía en Canadá, decidió viajar a Colombia para lograr hablar y tener un encuentro con su supuesto padre, a quien lo persiguió de manera reiterada en el teatro de la obra en la que estaba participando.

Todo finalmente se resolvió, así lo dejó claro el actor a través de sus redes sociales, en donde aclaró que el hombre tenía problemas mentales y todo era parte de su imaginación.

Consejo a madre que pide ayuda con hija lesbiana

A través de la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, el artista motivó a sus seguidores a que le escribieran el mejor o peor secreto que tuvieran.

Una de las confesiones de los internautas que más llamó la atención, fue la de una madre sobre su hija.

Te puede interesar: Shakira tomaría acciones legales contra el hombre que dice que es su hijo

“Mi hija me confesó que es lesbiana, ¿qué hago?”, se sinceró la usuaria de Instagram.

A lo que Alarcón no dudo en contestar de manera clara y contundente y, también con un toque de humor que lo caracteriza.

“Bueno yo recomiendo esto, pararse frente a un espejo y repetir estas palabras: ‘No te preocupes, lo que eres no es una enfermedad, el amor debe ser un acto libre, no debe estar sujeto a construcciones sociales, voy a estar contigo siempre’. Y después de repetir esas palabras guardarselas para usted, porque ella va a estar bien, el que necesita entender es usted o la que necesita entender es usted, pero todo va a estar bien y después presentarle amiguitas”, agregó.

En redes sociales lo felicitaron por la manera en la que abordó dicha situación, dejando claro que el artista de mente abierta.

“Jajajaja presentarle amiguitas 😂, yo sabía que al final iba a salir con algo”, “Este man es el mejor 👏”, “jajajaja Él siempre tiene que salir con algo 😂, me encanta jajajaja”, “¡Lo amo! Hay que aceptar con madurez ciertos temas de este siglo y está generación 🙌”.

 


Comentarios