Corte de Bad Bunny hace efecto en sus fans; ¿se lo haría?

El puertoriqueño tiene una de las fanaticadas más fieles de todos los tiempos; en redes comentan que se harían hoy mismo el corte.

Corte de Bad Bunny hace efecto en sus fans; ¿se lo haría?

Bad Bunny, sin lugar a dudas, es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, no solo por los récords que ha logrado tener en su música, teniendo uno de los estrenos musicales del 2022 con mas reproducciones en la plataforma de Youtube, también con su gira “Bad Bunny: World's Hottest Tour”, que es una de las más taquilleras de un latino en la historia, siendo sus éxitos musicales el propulsor para que toda esta ola de reconocimientos sea una completa realidad.

Te puede interesar: Lista de canciones que Bad Bunny podría cantar en su concierto en Colombia

Sin contar su look irreverente, androgino y arriesgado; el cual se lleva todos los aplausos por parte de su fanaticada, quienes en su mayoría, le siguen los pasos.

‘El conejo malo’ marcando tendencias

Primero fueron las uñas decoradas con diseños llamativos y colores poco convencionales en los hombres, empezando porque era casi inexistente que un hombre se maquillara las uñas. El intérprete de ‘Callaita’, impuso la moda y millones de hombres en el mundo le siguieron la tendencia.

El cantante ahora es inspiración para los cortes del cabello, a través de un video difundido en las redes sociales, se logra ver la cara de Benito en la cabeza de un seguidor.

Lee también: ¿Está enamorado? Bad Bunny despertó la duda de seguidores tras mensaje

Con crespos largos, sus convencionales lentes cuadrados, la argolla en su nariz y con barba, así luce Bad Bunny en la parte trasera de la cabeza de un seguidor. El corte que pareciera ser un retrato hablado del artista, deja al descubierto el cariño que le tienen al cantante que pronto visitará Colombia.

Bad Bunny en Colombia

El artista logró marcar un hito durante la venta de boletería de su primera fecha en Colombia. El intérprete de ‘Me porto bonito’, agotó en tan solo horas las entradas a su presentación el 18 de noviembre en Medellín, dejando a miles de sus fans sin la oportunidad de alcanzar la tan anhelada entrada.

Lee también: ¿No se llevan bien? Ozuna reveló por qué no ha grabado con Bad Bunny

Al ver el gran interés que se tenía por querer corear en vivo canciones como “Callaita”, “Dakiti”, entre otras, abrieron otras dos fechas en Bogotá (19 y 20 de noviembre), en el que sus fans con un poco de suerte y largas filas en línea, adquirieron sus boletos de entrada al show tan esperado.

 


Comentarios