¡Como juegan, bailan! selección Colombia celebró su triunfo al ritmo de ‘Mojando Asientos’

Después de su histórico triunfo, el equipo femenino de la sub-17 sacó sus dotes para el baile y protagonizó divertido video.

¡Como juegan, bailan! selección Colombia celebró su triunfo al ritmo de ‘Mojando Asientos’

Este 26 de octubre quedará enmarcado como una fecha histórica para el fútbol colombiano, pues con el triunfo de la Selección Colombia Femenina Sub-17 al Mundial, es la primera vez que el país llega a una semifinal de tan importante campeonato.

Este histórico triunfo se dio después de un partido que no resultó nada fácil para el equipo nacional, pues, aunque jugadoras como Linda Caicedo, Oriana Quintero, Yesica Muñoz y Gabriela Rodríguez fueron las más incisivas para abrir el marcador, infortunadamente se encontraron con el arco defendido por la arquera africana Faith Oriyomi Omilana, que parecía imbatible.

Te puede interesar: ¡Grandes! Selección Colombia femenina clasificó a la final de la Copa Mundial Sub-17

El minuto 90 llegó con un empate de 0-0, por lo cual, ambos equipos tuvieron que definir el marcador desde el punto penal.

Con un reñido enfrentamiento, la Selección Colombia logró tomar la delantera con 6 goles a favor y 5 en contra, asegurando así un puesto en la gran final que disputará el próximo 30 de octubre contra España.

‘El perreo’ de la Selección Colombia

Tras finalizar el partido, las jugadoras de la Selección Colombia celebraron su merecido triunfo, unas lloraron, otras gritaron y otras no paraban de saltar y agradecer por la victoria.

Sin embargo, la verdadera celebración llegó cuando arribaron al hotel, pues desde que se bajaron del autobús, las jugadoras empezaron a cantar al ritmo de ‘Dulce Carita’ de Dálmata.

Mira también: ¡Prográmate! Cuándo y dónde ver el partido de Colombia en la final del Mundial Sub-17

Luego, al llegar a uno de los salones de eventos del hotel, las jugadoras se quitaron los zapatos y se subieron encima de las mesas y sillas para ‘perrear’ y cantar ‘Mojando Asientos’ de Maluma y Feid.

Linda Caicedo se llevó el protagonismo de la escena luciendo unas gafas oscuras al estilo del Ferxxo y prendiendo la linterna de su celular para moverlo de un lado a otro.


Comentarios