“La combi que no falla”, la foto que confirmaría el regreso de Ñejo y Dálmata

El reconocido dúo puertorriqueño dejó a sus fanáticos a la expectativa, tras publicar fotografía de lo que podría ser su regreso juntos.

“La combi que no falla”, la foto que confirmaría el regreso de Ñejo y Dálmata

Ñejo y Dálmata hacen parte de la generación del llamado “reguetón clásico”, en el que canciones como ‘Algo musical’, ‘Si yo me muero mañana’, ‘Automóvil’, ’Señal de vida’, entre otras se convirtieron en himnos del género urbano.

Pese al éxito que tuvieron como dúo, los puertorriqueños decidieron tomar caminos diferentes y empezar una carrera musical como solistas. Pues al parecer tuvieron diferencias comerciales que los llevó a tomar tal determinación.

Te puede interesar: Dálmata: ¿Cuál es el nombre verdadero y la historia del cantante de reguetón?

Después de su separación, en 2013, ambos artistas estuvieron alejados de la música, y no fue sino hasta hace poco que Ñejo y Dálmata retomaron su carrera musical como solistas.

Dálmata, cuyo nombre es Fernando Mangual, estuvo ausente por varios años y hasta septiembre de este 2022, el artista puertorriqueño volvió a sonar en las principales emisoras del mundo con su álbum ‘Happinnes’.

Aunque su nombre desapareció del mapa musical, seguía produciendo canciones para artistas como Andy Rivera y Sebastián Yatra.

Por su parte, Ñejo siguió su carrera como solista lanzando éxitos como ‘Muy feliz’, ‘Buenos días, bebé’, ‘Y si la ves’, entre otros.

¿El regreso de Ñejo y Dálmata?

Tras varios años separados, Ñejo y Dálmata estarían anunciando su regreso a los millones de fanáticos que esperan volver a ver a este dúo nuevamente juntos en un escenario.

Pues con una publicación en la cuenta oficial de Dálmata, el cantante puertorriqueño dejó a la expectativa a sus fanáticos al mostrar varias fotos en un carro junto a Ñejo.

El carrete finaliza con una grabación que parece ser el video de una canción que estarían preparando Ñejo y Dálmata.

“En camino”, fue el mensaje con el que Dálmata acompañó la publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en comentar el carrete y expresaron su emoción de querer ver al ‘dúo de la historia’ nuevamente juntos.

“Qué contento me pone ver esto”, “El Ñejo con el Dálmata o el Dálmata con el Ñejo”, “Navegando en mi automóvil”, “La combi que no falla”, “Automóvil 2.0”, “Palo fijo”, “Lo que hacía falta”, “Nunca debieron separarse”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.


Comentarios