“Si así es la rama cómo será el tronco”, revelan candentes fotografías de Zac Efron en ‘Guardianes de la bahía’

Salieron a la luz inéditas fotos del rol del actor en la recordada película, en donde luce bastante sensual mostrando su tronco al desnudo.

“Si así es la rama cómo será el tronco”, revelan candentes fotografías de Zac Efron en ‘Guardianes de la bahía’

Zac Efron es uno de los actores más importantes y reconocidos a nivel mundial. Desde su protagónico en la trilogía de ‘High School Musical’, en donde le dio vida al personaje de Troy Bolton, se coronó como uno de los galanes de Hollywood.

Su atractivo físico, talento para el baile, el canto y los deportes, hicieron que el actor estadounidense se convirtiera en el deseo o ‘crush’ de miles de mujeres que han seguido de cerca cada producción en la que Efron participa.

Te puede interesar:Zac Efron y Vanessa Hudgens regresan al colegio donde se filmó High School Musical

Luego de su exitoso paso en la película de Disney, el actor se aventuró a protagonizar películas con roles más adultos, en donde su cuerpo y dotes masculinos se robaron la atención en cada producción.

Una de las producciones en donde el físico de Zac Efron cobró gran protagonismo fue en ‘Guardianes de la Bahía’. Pues en esta película, por su personaje de ‘sexi’ salvavidas, el actor mantenía en poca ropa o incluso con solo traje de baño, por lo cual su marcada figura se convirtió en el principal atractivo de la película.

De hecho, para lograr el cuerpo exigido por el personaje, el actor tuvo que enfrentarse a estrictas dietas y jornadas arduas de ejercicio con las que, incluso, tuvo quebrantos de salud.

Sin embargo, lejos de saber el esfuerzo de Zac Efron para lograr la marcada figura, sus fanáticas no paraban de admirarlo y de 'derretirse' por él.

Las sensuales fotografías de Zac Efron

En redes sociales empezaron a circular varias fotografías inéditas de Zac Efron durante el rodaje de ‘Guardianes de la Bahía’, producción que se grabó en 2017.

Las fotos son absolutamente candentes, pues en estas se ve al actor con el abdomen totalmente marcado, con sus pectorales inflados y duros, una piel morena y medianamente velluda y unos brazos grandes, fuertes y con venas brotadas.

Mira también: ¿Calamardo Guapo? Zac Efron decepciona a sus seguidores con su "nuevo rostro"

Por supuesto, las fotografías encendieron las redes sociales y sus miles de seguidoras salieron a comentar su gran atractivo físico.

Cabe mencionar, que actualmente el actor no luce igual que como en aquella época, pues con más años de experiencia y edad, el actor ya se preocupa por personificar otro tipo de personajes.

Ahora, Zac está enfocado en la promoción de su último proyecto cinematográfico ‘The Greatest Beer Run Ever', que se estrenó hace poco en Apple Tv.


Comentarios