Hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¿Cómo se llama y qué significa su nombre?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son padres por segunda vez, ¿cuál es el significado del nombre Domenic?

Hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¿Cómo se llama y qué significa su nombre?

El par de celebridades colombianas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son padres por segunda vez. Así lo anunciaron ambos artistas a través de sus redes sociales, durante la madrugada del jueves 27 de octubre de 2022.

Domenic, junto a Máximo, conforman una de las familias más admiradas y queridas del mundo del entretenimiento en Colombia.

Mira también: Nació Domenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante y la influencer, se han esmerado por aprovechar su juventud y crear una familia realmente mediática, pese a los múltiples compromisos y apretadas agendas de ambos artistas, también han separado un espacio para ser padres y criar ellos mismos a sus hijos.

¿Cuál es el significado de Domenic?

Al segundo bebé, de los intérpretes de ‘El Último Adiós’, han decidido ponerle el nombre de Domenic. Este nombre podría ponerse de moda en los próximos bautizos en Colombia. Aquí les contamos cuál es su significado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W delata a un amigo: “Me robó 100 millones de pesos”

Su origen es inglés, y el significado del nombre latino es Dominicus que significa "de Dios" o que proviene de Dios.

Las características de quienes llevan este nombre son: la generosidad, son sociables, afectuosos con sus parejas y muy amenos con sus amistades. Además, les gusta la vida familiar y las tradiciones de siempre.

Dato histórico

San Dominic, fundó la Orden Dominicana, una orden católica mendicante, en el siglo XIII.

Nacimiento de Domenic

El segundo bebé de los influencers colombianos, nació durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves 27 de octubre de 2022.

Según lo que contó la empresaria a través de las historias de Instagram, ella estaba muy tranquila en su casa, es más, durante la tarde del miércoles, se le vio muy activa en sus plataformas digitales junto a su hijo Máximo, jugando en el brinca brinca que tienen en su jardín.

Lee también: El acalorado baile que desempolvó Luisa W cuando inició su relación con Pipe Bueno


Comentarios