Nació Domenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Les tenemos los detalles de la tan esperada llegada del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. ¡Llegó la cigüeña!

Nació Domenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno, conforman una de las parejas más queridas por los colombianos. Su amor y unión, ha sobrepasado cada dificultad que se les atraviesa en el camino.

En un principio, cuando se confirmó la relación entre la pareja de socialites, no cayó muy bien entre algunos de los seguidores del cantante y la creadora de contenido. Amigos y seguidores de la expareja de Luisa, Legarda, desataron cualquier tipo de rumores entre los artistas, a lo que no le apostaban mucho tiempo de duración a la nombrada relación.

Te puede interesar: ¡Falta poco! Luisa Fernanda W reveló cuándo nacerá su hijo Domenic

El tiempo y el amor, dio una respuesta contundente a todos los que en algún momento dudaron de esta pareja.

Los intérpretes de ‘El Último Adiós’, han construido una familia que para muchos, es una de las más admiradas de la farándula colombiana, con sus dos hijos varones, Maximo y el recién nacido, Domenic, los artistas se encuentran más felices que nunca.

Nacimiento de Domenic

El segundo hijo de las socialites colombianas, nació durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves 27 de octubre de 2022.

Según cuenta la paisa a través de sus redes sociales, ella estaba muy tranquila en su casa, es más, durante la tarde del miércoles, se le vio muy activa en sus plataformas digitales junto a su hijo Máximo, jugando en el brinca brinca que tienen en su jardín.

Mira también: Luisa Fernanda W delata a un amigo: “Me robó 100 millones de pesos”

“Como les parece que Domenic ya nació, ‘¿en qué momento?’ no sé, fue así súper rápido, yo estaba tranquila en mi casa, de repente sentí que me bajó una agüita, le pregunte al doctor, ‘doc me pasó esto’, me dijo, vente para urgencias obstétricas, y de una me hicieron cesaria”.

Además, la empresaria, mostró al cantante en la habitación de la clínica, sentado en un cómodo sofá, mientras cargaba a su segundo hijo.

Lee también: “Qué tristeza”: Luisa Fernanda W se pronunció sobre las burlas que hacen de ella

“Allá está el papá con su hijo, ‘¿amor cómo te sientes’”, a lo que le responde el cantante: “muy bien, está precioso”.

Grabación a pocas horas de dar a Luz

La influencer, Luisa W, se ha caracterizado por dejar plasmado en video, todo lo que pasa en su cotidianidad. Los eventos más importantes, sus viajes hasta las situaciones familiares más íntimas, han quedado en la retina de sus seguidores.

El nacimiento de su segundo hijo no fue la excepción, a tan solo horas de dar a luz por medio de cesárea, la cantante compartió el importante momento con sus fans.

 


Comentarios