Katy Perry explicó la razón de lo que le pasó en el ojo cuando estaba en pleno concierto

Luego del video en el que se ve cómo se le cae el párpado en pleno show, la artista compartió una publicación explicando lo sucedido.

Katy Perry explicó la razón de lo que le pasó en el ojo cuando estaba en pleno concierto

Hace unos días Katy Perry se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que se ve cómo se le cae el parpado mientras se encontraba en uno de sus conciertos en Las Vegas.

Todo ocurrió durante un concierto en el que ya estaba terminando su presentación y era el momento justo en el que se disponía a recibir la ovación de su público, cuando la intérprete de ‘Road’ no pudo contener el movimiento involuntario de su párpado derecho.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, mientras estaba de pie en la tarima y recibiendo los aplausos de los asistentes, trató de abrir el ojo con su mano.

Mira también: Video: A Katty Perry se le cayó el párpado en medio de un concierto

El video causó todo tipo de reacciones, en especial por parte de los fanáticos de la artista que se mostraron preocupados por lo sucedido, expresando que podría estar padeciendo alguna afectación de salud.

¿Por qué se le cayó el párpado?

Recientemente, Katy Perry compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 177 millones de seguidores, una publicación en la que explicó la razón de lo sucedido tomando el video en el que se ve cómo su ojo se cierra de manera repentina.

En este expresó que todo se trató de un truco para anunciar sus próximas presentaciones en La Nevada.

“¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!, escribió Katy Perry en Instagram junto con el video viralizado.

Te puede interesar: Katy Perry subió a tarima al creador de contenido colombiano Javier Ramírez

Según confirmó Page Six, Katy Perry extendió su residencia en Las Vegas con 14 conciertos más.

“¡La lista de canciones del show es una diversión a través de los recuerdos que se remontan a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!”, agregó en la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha”, finalizó.

Cabe mencionar, que además de la preocupación de sus fanáticos, el video generó toda clase de memes y burlas en donde compararon el parpado de la cantante con el de una muñeca.


Comentarios