Video: A Katty Perry se le cayó el párpado en medio de un concierto

La situación generó gran preocupación entre sus millones de fans de Katy Perry

Video: A Katty Perry se le cayó el párpado en medio de un concierto

Captura Tik Tok @katyperrytv

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida simplemente por su nombre artístico Katy Perry, saltó a la fama en el año 2008 en el momento en que lanzó sus dos más importantes sencillos ‘Kissed a Girl’ y ‘Hot N Cold’ de su álbum de estreno ‘One of the Boys’.

La cantante estadounidense tuvo un episodio que preocupó a sus millones de seguidores por cuenta de un video difundido en redes sociales, en el que se le ve a la también actriz protagonizando un bochornoso momento.

Mira también: Buscan ‘Cancelar’ a Katy Perry por canción de hace 9 años en la que menciona a Jeffrey Dahmer

Todo ocurrió durante un concierto en el que ya estaba terminando su presentación y era el momento justo en el que se disponía a recibir la ovación de su público, memorando para todos los asistentes ese final de estrella del pop.

El movimiento incontrolado del párpado de Katy Perry

La intérprete de ‘Road’, no pudo contener el movimiento involuntario de su párpado derecho, al darse cuenta de lo que estaba pasando, mientras estaba de pie en la tarima y recibiendo los aplausos de los asistentes, trató de abrir el ojo con su mano, sin lograr tener resultados con esta acción.

A pesar que Perry intenta manejar dicha situación, mientras su público está altamente emocionado, su párpado continúa cerrándose solo de manera intermitente.

Te puede interesar: Katy Perry subió a tarima al creador de contenido colombiano Javier Ramírez

Te puede interesar: Katy Perry derrochó sensualidad en topless e hizo volar la imaginación de sus fans

Inmediatamente, entre los miles de comentarios que generó dicho clip, el cual no tardó en viralizarse, coincidían en que la artista estaba teniendo problemas de salud.

La estrella del pop, explicó que ese movimiento fue por causa de un blefaroespasmo, lo que consiste en un parpadeo, contracciones o espasmos, que quien la padece no puede controlar.

 


Comentarios