‘Angelina Jolie zombi’ salió de la cárcel y mostró su verdadero rostro

¡Sin palabras! El notable cambio de la chica luego de salir de prisión

‘Angelina Jolie zombi’ salió de la cárcel y mostró su verdadero rostro

Hace algunos años se volvió tendencia en todo el mundo el rostro de una chica que fue bautizada como la ‘Angelina Jolie Irani’ o ‘zombi’ por su rostro demacrado, extremadamente delgado y con una apariencia de esqueleto.

Muchos internautas no dudaron en compararla con la actriz estadounidense Angelina Jolie por sus rasgos delgados, quien en realidad era Sahar Tabar, una joven iraní.

Lee también: Asfixió y golpeó a los niños: las acusaciones de Angelina Jolie en contra de Brad Pitt

La chica que se convirtió en pocos días en una celebridad de las redes sociales, aseguró a través de su canal de Youtube, que había sometido su cuerpo a más de 50 cirugías estéticas para tener gran parecido con la actriz de Hollywood. Las cirugías que destacó en su momento y que resaltan a simple vista son: rinoplastia, liposucción y procedimientos cosméticos para engrosar los labios.

Sahar, quien tuvo problemas en su país por lo que estaba realizando hace dos años, fue acusada de insultar “a la religión”, “incitar a la inmoralidad” y alteración de imagen, corrupción y blasfemia por el Tribunal de Orientación de Teherán.

La verdadera identidad de la ‘Angelina Jolie iraní’

Tras cumplir su condena de dos años en prisión, Sahar volvió a conceder entrevistas a los medios nacionales. Lo que sorprendió a más de uno fue el drástico cambio de su rostro, pues se podría decir que luce totalmente diferente a lo que mostró en el 2019. Un rostro redondo, natural y sobre todo, bello para muchos.

Mira también: ¡Lo demandó! Angelina Jolie pide 250 millones de dólares a Brad Pitt

Lo segundo que impresionó a los televidentes que observaron la entrevista, fueron sus declaraciones, pues segun la chica irani, todo era una farsa, un montaje digital para producir fama, reconocimiento, utilizando las herramientas de Photoshop para lograr los resultados que le dieron la vuelta al mundo en su momento.

“Quería ser famosa desde que era niña. El ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, afirmó.

Sin embargo, dos años en la prisión lograron su cometido. Según la joven, no volverá ni siquiera a descargar en su dispositivo móvil algún tipo de red social.

“estoy segura de que ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, confesó.

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es el nombre real de estos famosos artistas?

 


Comentarios