Madonna reta la censura de Instagram presumiendo sus grandes atributos

La cantante demostró que, a sus 64 años sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo.

29102022 Madonna

Madonna lo hizo una vez más y retó la censura de Instagram con una fotografía en la que dejó a todos con ganas de más. La mujer aprovechó y presumió su cuerpazo con una imagen sin cubrirse.

La cantante siempre se ha mostrado bastante orgullosa de su cuerpo y destaca la sensualidad con la que interpreta y baila en escenarios y videos musicales. Por eso, a pesar de que tiene 64 sigue demostrándose confidente sobre su cuerpo y encantando a todos sus seguidores.

Mira también: ¡Tremendo beso! Madonna y Tokischa protagonizaron apasionado video en la NY Fashion Week

En su perfil oficial de Instagram, la mujer compartió unas historias en las que posa sin cubrirse sus pechos. Madonna tiene puesto un corset dorado que deja al descubierto sus curvas.

En la imagen, Madonna posa totalmente libre con sus pechos al descubierto y utilizando unos emojis de dulce y dinero para tapar sus pezones. La mujer tiene los brazos en su cabeza y está mirando fijamente a la cámara.

En otra imagen que compartió, también muestra que se siente orgullosa de compartir su cuerpo y no le molestan los comentarios que hacen. En esta, tiene un body negro que le cubre hasta el pecho.

También tiene puestas unas medias de malla y un dulce en el medio haciendo referencia a su parte íntima.

No es la primera vez que Madonna hace publicaciones en las que muestra sus ideales. Inclusive, la cantante es una de las que apoya la iniciativa de liberar el pezón, que también soportan famosas como Miley Cyrus, Rihanna y Dua Lipa.


Comentarios