“Donde todo comenzó”, así fue el emotivo regreso de Selena Gomez a Waverly Place

La reconocida actriz recordó uno de los momentos más importantes de su carrera visitando el escenario donde grabó ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.

“Donde todo comenzó”, así fue el emotivo regreso de Selena Gomez a Waverly Place

Selena Gomez es una de las actrices más reconocidas de la televisión internacional, pues la estadounidense encarnó recordados personajes que marcaron la infancia de miles de personas en todo el mundo que crecieron viendo Disney Channel.

Pues su participación en ‘Hannah Montana’, ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, ‘Sunny, entre estrellas’, ‘Programa de protección para princesas’ y su protagónico en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, la catalogaron como un icono de Disney.

Te puede interesar: Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas en la Gala del Museo de la Academia

Sin duda alguna su paso en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ hizo que la actriz saltara a la fama y desde entonces su carrera profesional no ha parado de crecer, aunque recordemos que Selena combina su profesión de actriz con la de cantante.

Selena Gomez, quien suma más de 300 millones de seguidores en Instagram, hizo emocionar a sus fanáticos con una publicación en la que la cantante posó justo en frente de la casa en donde grabó la recordada serie de Disney.

Selena Gomez recordó sus inicios en la actuación

En su última fotografía, la actriz revivió uno de los momentos más importantes de su paso por la pantalla chica e hizo que sus seguidores se remontaran años atrás para recordar su participación en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.

Con una foto en la que se ve un letrero que indica la ubicación de ‘Waverly PL’, Selena posó justo al lado mirando el anuncio que estaba encima de ella.

Mira también: “No meteré ninguna mie…”: Selena Gomez envió mensaje de reflexión sobre el físico ‘ideal’

“Where it all began” (Donde todo comenzó), fue la descripción con la que Selena acompañó la emotiva publicación.

Por supuesto, la publicación generó miles de reacciones entre sus seguidores obteniendo más 5 millones de likes.

Por su publicación, sus fanáticos empezaron a pedirle que volviera a su personaje de la hechicera Alex Russo. Sin embargo, varios medios cerraron la posibilidad dado que Selena tiene que cumplir con otros proyectos musicales y actorales en los próximos meses.


Comentarios