¿Hasta que se les dio? El video con el que Blessd confirmaría que volvió con su exnovia

Los rumores de una reconciliación entre el cantante y ‘La Suprema’ empezaron hace unos meses cuando ambos empezaron a intercambiar likes en redes sociales.

¿Hasta que se les dio? El video con el que Blessd confirmaría que volvió con su exnovia

Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd es actualmente uno de los artistas de la nueva era del género urbano que más reconocimiento ha logrado obtener en el último año. Pues con tan solo 22 años, el intérprete de ‘Instagram’ lidera varias listas de reproducción en plataformas de digitales.

Actualmente, el artista paisa se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, pues después de haber terminado su primera gira internacional, la cual fue todo un éxito, ‘El Bendito’ está próximo a lanzar su segundo álbum el 4 de noviembre de este año.

Mira también: ‘Fumando’, lo nuevo de Blessd y Ryan Castro

Sin embargo, cuando el cantante empezó a surgir en la música y ganó gran reconocimiento, Blessd confirmó que su relación con Nicole Johana Rivera, conocida en redes sociales como ‘La Suprema, había terminado.

Recordemos que, su relación había surgido incluso antes de que el cantante se volviera famoso, pues la ahora creadora de contenido, estuvo con él cuando el paisa estaba luchando para que su música sonara en las principales emisoras del país.

Después de la confirmación de que su relación había terminado. A inicios de agosto los rumores sobre una reconciliación empezaron a surgir luego de unos likes que ambos empezaron a intercambiar en sus cuentas oficiales de Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos había salido a confirmar su reconciliación.

El romántico video de Blessd junto a La Suprema

No fue sino hasta este 1 de noviembre, que Blessd compartió un romántico video junto a la creadora de contenido con el que confirmó que retomaron su relación de pareja.

En el video se ve al cantante cantando justo a La Suprema una de las canciones que está próxima a salir junto a su nuevo álbum.

Te puede interesar: Video: El tierno gesto que tuvo Blessd con una pequeña fan

Mientras ambos cantan la canción, se acercan el uno al otro, se miran y se coquetean, demostrando así que se estarían dando una segunda oportunidad.

“Al fin se nos dio, mejor dicho, se me dio”, fue el mensaje con el que el paisa acompañó la publicación en redes sociales, la cual hace parte de la canción que se escucha de fondo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)


Comentarios