El ‘Galáctico’ del Real Madrid que se perrea los temas de Blessd y Maluma

Una de las máximas figuras del cuadro ‘Merengue’ ha demostrado ser un gran fan de los reguetoneros antioqueños

10092022 Vinicius

Maluma y Blessd contagian de energía, Flow y sabor con sus temas por todo el mundo. Los reguetoneros paisas son dos de los exponentes del género urbano mejor posicionados en la escena musical.

Uno de ellos cuenta con una larga trayectoria y reconocimiento, el ‘Papi Juancho’ no solo es un símbolo en la música urbana sino que su talento le ha permitido compartir escenario junto a estrellas como ‘Madonna’.

Mira también: Maluma cumple el sueño de un pequeño en silla de ruedas y su familia de tener casa propia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

Por su parte, el ‘Bendito’ ha logrado obtener en tan poco tiempo gran reconocimiento por su capacidad de pegar canciones y convertirlas en himnos. Canciones como ‘Medallo’, ‘Quien TV’, ‘Tendencia Global’ y ‘El Mensaje’, entre otras, se han grabado en la mente y corazón de sus seguidores.

Es tal el éxito que tienen los artistas colombianos en el género urbano que figuras internacionales han puesto sus ojos en los temas de los cantantes.

Es el caso de una de las máximas figuras del Real Madrid, actual campeón de la Uefa Champions League y equipo más laureado en la historia del fútbol.

El crack brasileño Vinicius Jr, quien fue determinante en la última gesta de ‘los merengues’, no dudó en comentar una publicación que Blessd hizo al lado de Maluma, en la que ambos cantaban el tema que grabaron juntos: ‘Imposible’.

Un videoclip en la cuenta de Instagram del ‘Bendito’ entonando este éxito hizo que el ‘galáctico’ comentara con el emoji de flama.

Te puede interesar: El ‘nalgueo’ galáctico con el que Karol G les subió la tensión a sus fans

Recordemos que el brasileño también es un gran admirador y amigo del ‘Papi Juancho’. Hace tan solo unos meses publicó una fotografía en su cuenta de Twitter junto al intérprete de ‘Felices los 4’.


Comentarios