Adele y Sam Smith serían la misma persona, de acuerdo a una teoría conspirativa

A través de redes sociales se viralizó una teoría en la que aseguran que Adele y Sam Smith, serían la misma persona

Adele y Sam Smith serían la misma persona, de acuerdo a una teoría conspirativa

Getty Images

Dos de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos en el mundo del pop, sin lugar a dudas son Adele y Adam Smith. Juntos, suman grandes éxitos musicales como ‘Rolling in the Deep’ de la británica Adele y, ‘I'm Not The Only One’ del también britanico, Sam.

Ambos artistas se han destacado por su impecable trayectoria musical y sus inigualables voces, además de ser ganadores de Grammy, Globos de Oro, Oscars, entre otros. Ambos artistas también suman casi 65 millones de seguidores en Instagram

Te puede interesar: “Les prometo que fue lo correcto”: Adele anunció nuevas fechas para su show en Las Vegas

¿Adele y Sam Smith son la misma persona?

Ahora los dos artistas británicos son noticia porque según una teoría conspirativa en redes sociales, asegura que los dos cantantes son la misma persona.

¿Por qué y cómo sería posible?

Todo parece ser que los internautas siguen muy de cerca los pasos que dan estos artistas. Según algunos seguidores, cuando Smith anuncia el lanzamiento de un nuevo disco, se activa en redes sociales y por el contrario, Adele, desaparece de las plataformas digitales y de todo el mundo mediático.

Todo esto empezó cuando el intérprete de ‘How Do You Sleep?’, anuncia el estreno de un nuevo álbum musical.

Un usuario de Twitter, quien se identifica como Jesse, publicó un clip en el que muestra que al bajarle la velocidad a la voz de Adele, se estaría convirtiendo automáticamente en la voz de Smith.

Mira también: 30: Adele lanza su álbum más personal y maduro hasta el momento

El corto clip ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y más de 323 mil likes. A pesar de ser una publicación del año 2018, volvió a tomar fuerza por los lanzamientos musicales que ambos artistas tienen.

Los mismos internautas luego de conocer esta conspiradora teoría, han unido cabos sueltos, arrojando varios acontecimientos en común. Uno de ellos es el país donde nacieron, Reino Unido. Otro, es que ambos padecían de sobrepeso y ahora los dos, lucen más delgados.

Ustedes qué opinan, ¿creen que esto puede ser real? ¿son la misma persona? queremos leer sus comentarios en nuestras redes sociales.

 


Comentarios