¿Cambió de identidad? Captan a Amber Heard con su hija y novia viviendo en un pueblo español

A la actriz no se le había visto en público desde el último día del juicio contra su expareja, Johnny Depp.

¿Cambió de identidad? Captan a Amber Heard con su hija y novia viviendo en un pueblo español

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los más mediáticos a nivel internacional, pues durante seis semanas el caso de difamación que el actor presentó contra su exesposa conmocionó a miles de personas en todo el mundo.

El juicio llegó a su fin a finales de abril de 2022 dejando como ‘la gran perdedora’ a Heard, quien tuvo que pagarle una cuantiosa suma a Depp como forma de compensar los daños causados a la fama e integridad del actor.

Te puede interesar: Amber Heard tuvo que vender su casa para pagarle a Johnny Depp

Desde que se conoció la decisión final de juez, no se volvió a saber detalles de la vida de Heard, pues solo que tuvo que vender algunas propiedades para completar el dinero que debía pagarle a su exesposo. Cantidad que aún no ha sido pagada en su totalidad.

Sin embargo, recientemente, la actriz volvió a llamar la atención después de que fuera captada paseando en Mallorca, España. Esto, luego de que fuera vista por última vez desde que finalizó el juicio con su expareja.

¿Qué está haciendo Amber Heard en España?

Según las fotografías difundidas por redes sociales, la actriz estaría viviendo en el pueblo español junto a su hija Oonagh Paige Heard y su novia, Bianca Butti. Pues en estas, se ve a la actriz compartiendo con su hija y pareja.

Según la prensa internacional, se sabe que Heard solo iba por un periodo corto de vacaciones a Mallorca. Sin embargo, las fotos abrieron la posibilidad de que la actriz habría encontrado paz en aquel lugar y estaría pensando en vivir en el pueblo español.

¿Cambió de identidad?

Al parecer, el único cambio que tuvo Amber no fue de lugar de residencia, pues según información de medios internacionales, la actriz habría cambiado de identidad pue su casa está a nombre de Martha Jane Cannary.

Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada. Además, recordemos que la actriz desapareció del ojo público y desde el final de juicio no volvió a aparecer en redes sociales.


Comentarios