Maluma ‘derritió’ a sus fanáticas hablando con acento argentino

El cantante paisa tuvo hace pocos días uno de los conciertos más importantes de su carrera musical en Argentina.

Maluma ‘derritió’ a sus fanáticas hablando con acento argentino

Maluma es actualmente uno de los más grandes representantes del género urbano en el mundo, pues con 10 años de carrera musical, el cantante paisa se ha logrado consolidar como uno de los artistas que más éxitos ha logrado nacional e internacionalmente.

Su música es escuchada en cientos de países y ha llegado a ocupar los primeros lugares en las listas de reproducción de plataformas de streaming, así como sus videos musicales han obtenido millones de visualizaciones.

Mira también: Maluma: “Hasta cag@#%& te ves lindo”; le dicen al cantante por video haciendo del dos

Su más reciente álbum ‘The Love & Sec Tape’ logró exitosos números y varias de sus canciones aún siguen sonando en las principales emisoras del mundo. Después de su lanzamiento, el cantante paisa se propuso a iniciar una gira con la que promocionó dicho álbum.

El cierre del tour fue en Argentina, uno de los países que más importancia ha tenido en la carrera y vida personal de Juan Luis Londoño, como es su nombre original.

Pues en varias entrevistas, el paisa no oculta el profundo cariño que siente por Argentina, en especial por su gente, pues de allí proviene un gran número de fanaticada que lo ha apoyado desde el inicio de su carrera en la música.

Concierto de Maluma en Argentina

El pasado 29 de octubre, el intérprete de ‘ADMV’ vivió una noche que quedará marcada en su memoria, pues Maluma se presentó por primera vez en el Estadio José Amaltifani, en Buenos Aires, Argentina. Un lugar al que soñaba llegar por la importancia del mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Durante su multitudinario concierto, el artista se dejó ver muy emocionado, pues después de su concierto en Medellín ‘Medallo en el mapa’, dicho show se convirtió en uno de los más emblemáticos en la carrera del paisa.

Te puede interesar: “A los 15 días me canceló”: Madonna casi no se presenta en Medellín; Maluma le rogó

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió algunos videos y fotografías que resumen el concierto. Con miles de personas cantando ‘Hawai’ a capela y una salida un poco truncada por los fanáticos que querían tenerlo cerca, Maluma expresó que “jamás” olvidará esa noche.

El acento argentino de Maluma

Antes de que llegara la gran noche de su concierto, el cantante aprovechó para contagiarse de la cultura argentina y se le vio tomando mate y luciendo la camisa de la selección de Argentina, la cual tiene firmada por el legendario futbolista Maradona.

Lo que más llamó la atención, es que en un video, que se hizo viral en redes, Maluma cambió su seductor acento paisa por el argentino, por lo que sus miles de fanáticas no dudaron en ‘derretirse’ ante su voz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maluma (@maluma.kinge)


Comentarios